Primavera-Verano es la temporada ideal para experimentar con estilos coloridos, desde tonos pastel, hasta colores vibrantes, dale a tus looks un toque de alegría.
A continuación, te compartimos 5 prendas para dama y 5 para caballero con las tonalidades que serán tendencia los próximos meses.
Ella
Rosa
La fiebre de Barbie continúa, dale el sí al rosa y lúcelo en vestidos. Este diseño con falda de globo te dará un toque muy romántico.
El tono ideal para tus atuendos de playa. Esta blusa texturizada con lazos en la cintura te permitirá crear tanto estilos casuales como formales. ¡Juega con ella!
Un color que se asocia con la calma, la prosperidad y los sentimientos. Este vestido tipo blazer con detalles de jacquard en forma de flores es perfecto para los días de oficina.
Consigue un estilo sofisticado y juvenil con diseños tejidos en punto. Esta opción en verde pistache queda bien con prendas en tonos claros o a contraste.
Las playeras Polo son un básico para un estilo casual pero sin perder la elegancia. Apuesta por un modelo en color naranja y combínalo con prendas neutras.