La tendencia es clara y contundente como son los niños. Más informados que nunca y dueños de sus preferencias para vestir, los pequeños indagan, a través de sus personajes favoritos o incluso en las redes sociales, sobre los nuevos temas que existen en el mercado para identificarse con ellos y crear looks que les permitan aprobarse ante el espejo.

Para esta primavera, la moda infantil habla como la moda adulta de gran diversidad. Los estilos se repiten en tallas chicas y grandes, la innovación está en vestir con originalidad.

Niños azules

El color azul, reconocido por su efecto visual tranquilizador, estará de moda en este Día del Niño y a lo largo de la temporada. Vístete formal o informal seleccionando uno o varios tonos de azul. Complementa con zapatos flats, tenis, alpargatas y hasta gafas al tono.

Flower power

Los años 60 y 70 destacaron por sus estampados florales, sus vestidos bohemios, túnicas de seda, sus chalecos de crochet y sus pantalones acampanados al estilo “pata de elefante”. Era la época hippie, que hoy regresa e invade el terreno de la ropa infantil. Así que ¡disfrázate de hippie!

Sporty chic

La ropa deportiva integrada por t-shirts, leggings, bermudas, chamarras, rompevientos, incluso juegos de pants y tenis para varios deportes estarán muy de moda en esta primavera.

Elige marcas deportivas de calidad, con tonalidades brillantes, pues juntos logran combinados de colores interesantes. No olvides integrar a tu outfit un par de gafas con cristales de espejo.

Mirada ecologista

Se dice que es el foco de temporada. Cuida la calidad de fibras e hilos que construyen tu outfit. Prefiere las telas orgánicas y sustentables como el algodón, el lino, la lana merino, las fibras de bambú… Elige los tonos neutros para armonizar con la naturaleza, aprecia en la ropa los terminados a mano, los bordados y las prendas que preservan la tradición, uso y costumbre de pueblos originarios.

Vaqueros

Anota un pequeño universo de prendas de mezclilla. Camisas, pantalones, shorts, bermudas, faldas y vestidos impondrán moda si los coordinas con prendas propias para asistir a un rodeo. Camisas a cuadros, botas vaqueras, sombreros texanos de fieltro, chalecos y chamarras de piel o ante completarán tu look de vaquero urbano.

Información: Lupita Aguilar
Diseño:
 Janayna Mendoza
Fotos: Cortesía
Síguenos en @modareforma

DERECHOS RESERVADOS 2024