CIRCO, MAROMA Y TEATRO
Tengo una duda existencial… O llevamos el tercer debate a un programa de Laura Bozzo o incorporamos al Canelo y a Oscar de la Hoya como moderadores.
¿Cuál opción creen que sea mejor? El nivel que se está manejando no es el de aspirantes a dirigir un país con más de 129 millones de mexicanos. Más que candidatas a la Presidencia, Xóchitl (cuenta conmigo) y Claudia Sheinbaum (qué miedo me das) parecen invitadas del programa de “La Señorita Laura” o mínimo de “Acércate a Rocío”
Para colmo, los supuestos moderadores no pueden ejercer su chamba de periodistas, así que daría lo mismo que pusieran a un colega que a una modelo tipo Kimberly Loaiza o a Wendy Guevara.
Por lo menos ésta última lo haría más divertido porque cuando la Sheinbaum saliera con sus “otros datos” de que ha bajado la delincuencia en el País, la celebridad y ahora “amiga” de Madonna seguramente le contestaría algo así como: “Ay Claudia, no mameichon, mejor sal a las calles y súbete al Metro para que sepas la neta del planeta”.
Ya en serio, ¿por qué mejor no invitan a periodistas a los debates para que los acorralen con preguntas y saquen su verdadera personalidad?
MUCHA LENGUA Y POCOS SESOS
Yo, por lo pronto, ya le dije a mi amigo de la taquería que incorpore la edición primavera-verano de tacos de lengua con dos especialidades: los “Canelos” que tienen harto chile y el que se los coma se encabrita, y los “De la Hoya”, que tienen poco chile y mucho labio.
Ya no sé si prefiero ver la pelea de este par en un ring o la de Adame con Carlos Trejo que está más anunciada que la estabilidad de México.
Se me hace que nuestro paisano salió más bravo con la boca que con los puños. Cuando lo ves en el cuadrilátero siempre luce concentrado y por más que le peguen, no parece perder el control, pero en cuanto lo pican verbalmente se transforma.
Yo hasta me emocioné al ver el video de la conferencia de prensa y desde mi silla gritaba “Dale duro Canelo“, y “quítale lo arrogante”, luego me acordaba que eso ya había pasado y me tranquilizaba.
LA ELEGIDA DE LO DIOSES
Creo que lo mejor será contactar a Martha Figueroa para que me adelante quién ganará en las urnas, porque con eso que habla con muertos, es amiga de las estrellas y sabe lo que le depara el destino a las personas, su pronóstico debe ser “el bueno”.
Y no es para menos, habla con Juan Gabriel post mortem, sabe que Eugenio Derbez y Alessandra ya no se soportan y podrían terminar “No sé si hoy, en un año, en dos” (y yo agregaría, o en una década, ¿verdad?). Seguramente este año descubrirá que Elvis Presley está escondido en Croacia o que Pedro Infante inventó su propia muerte o entrevistará a Jenni Rivera para saber si tenía alguna cuenta en un paraíso fiscal.
Mientras eso ocurre, yo te invito a mi transmisión de hoy, en vivo, a partir de la 1:15 PM desde mi canal de YouTube: Viborilda. Regalaré dos boletos para Il Divo y algo para los peques… ¡Hasta la próxima semana!