EVA LONGORIA

1

A la protagonista de Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) las ganas de ser mamá le llegaron a los 43 años.

“(Mi hijo) Estaba destinado a estar conmigo en esta etapa. Soy más paciente y no trabajo tanto, aunque no lo parezca”, dijo esa vez a Parents Latina.

JANET JACKSON

2

Cuando la cantante pospuso su gira Unbreakable (2016) comenzaron los rumores sobre un posible embarazo, pese a sus 50 años. Hoy disfruta tanto esta faceta que en 2019 contó que no había contratado niñeras.

“Siempre he sido una persona paciente, pero nunca supe cuánto. Mi bebé es lo primero y más importante en mi vida. Desde que me levanto hasta que me voy a dormir, todo gira en torno a él”, dijo a People.

HALLE BERRY

3

Si la ganadora del Óscar por El Baile del Monstruo (Monster’s Ball) quedó embarazada apenas a los 41 años no fue por su decisión, ya que le contó a Oprah Winfrey que siempre se encontraba con tests negativos.

“Finalmente, después de unas 35 pruebas obtuvimos una positiva. Creo que (la película Lo Que Perdimos en el Camino, 2007) validó que estaba destinada a ser madre porque todos los días lidiaba con el personaje de madre”, le contó a la presentadora.

 

GWEN STEFANI

4

La vocalista de No Doubt no esperaba tener un tercer vástago a los 43 años, pero su hijo mayor le pedía constantemente otro hermano.

“Yo le decía ‘soy demasiado mayor; lo siento, amor’, pero como él quería otro bebé, comenzaba a rezar. Cada vez que iba al médico pensaba que iba a decir ‘esto no va a funcionar’, pero decía ‘se ve genial'”, contó al podcast The Skinny Confidential Him & Her.

 

MILLA JOVOVICH

5

La protagonista de la saga Resident Evil siempre quiso formar una familia numerosa, pero la espera de su tercera hija, a los 43 años, estuvo llena de sentimientos encontrados por los temores de su edad y porque había perdido el bebé en un embarazo anterior.

“Cuidar a mi bebé me da algunos de mis momentos favoritos del día. Atesoro mucho este periodo de nuestras vidas”, publicó en Instagram semanas después del nacimiento.

RACHEL WEISZ

6

Tanto la ganadora del Óscar por El Jardinero Fiel (The Constant Gardener) como su marido, Daniel Craig, tenían hijos de relaciones anteriores cuando comenzaron su relación, pero decidieron procrear uno en común; ella tenía 48 años.

“El valor de una nueva vida y una nueva familia significa mucho más ahora, que soy más madura y mayor. Mi hija fue un milagro y fue una experiencia increíble”, dijo la actriz a The Mirror.

SOPHIE B. HAWKINS

7

La intérprete de “Damn I Wish I Was Your Lover”, famosa en los 90, afirmó que quiso tener un segundo hijo a los 50 años porque entonces tenía un pequeño de 6.

“Descubrí que Dashiell realmente necesita un hermano. Mi hijo tiene padres de 50, ¡quiero que él también tenga alguien joven en su familia! Me desperté llorando preguntándome ‘¿soy demasiado mayor?’. Pero me siento sana y fuerte, estoy creando una buena red de apoyo”, dijo a People.

Información: Mauricio Angel
Fotos: Archivo
Edición y diseño: Fernanda Téllez
Síguenos en @reformagente

Derechos Reservados