En el marco del Día de las Madres, la comunidad estudiantil del Cumbres International School México realizó una serie de celebraciones, los cuales iniciaron con una mañana de agradecimiento a Dios, mediante una misa oficiada por el Padre Jaime Gurza, L.C
Fue así que cerca de 500 invitadas del Cumbres International School México, junto a sus pequeños, recibieron la bendición y disfrutaron de un momento especial en familia, pues, al concluir la ceremonia religiosa, hicieron una oración de conexión muy especial, con motivo del Día de las Madres.
En el colegio nos distingue la gran comunidad que formamos; somos personas que tratamos de practicar nuestra fe católica y qué mejor que con una experiencia de amor al Señor. Este 10 de Mayo quisimos fortalecer el vínculo; que los niños pudieran tomar la mano de mamá y ellas el corazón de sus hijos para conectar y revivir, de alguna manera, cuando cada una de ellas los tenían en el vientre”.
Tras recibir su obsequio, las mamás del Cumbres International School México probaron un desayuno y se emocionaron con la presentación de los alumnos de tercero de secundaria, quienes, con motivo del Día de las Madres, cantaron “En mi Corazón Vivirás”, de Phil Collins.
Creemos que la música puede cambiar corazones y está bien padre que mi hija y yo compartamos esto; me siento feliz de estar aquí con ella”.
Le doy gracias al colegio por organizar algo tan bonito; la verdad, tener un hijo es una gran dicha y me siento más que feliz por estar aquí compartiendo experiencias que también aprendí de pequeña”.
Cumbres International School México festeja a los abuelos
El Cumbres International School México celebra a los abuelitos de su comunidad de preescolar.