En un jardín a las afueras de la Ciudad, rodeados de un ambiente natural y mágico, Karen Piña y José Luis Vázquez sellaron su amor en una íntima boda con 90 invitados, conformados por sus familiares y amigos más cercanos.
Me urgía casarme desde que la conocí; decidimos adelantar la boda, originalmente era en Tulum, pero se iba a atrasar mucho; entonces, dividimos la celebración y aquí tenemos a nuestras personas más próximas, luego tendremos una súper fiesta en el Caribe”.
Por otra parte, la novia Karen Piña, quien es abogada, egresada de la Universidad Iberoamericana, compartió las razones por las que se enamoró de José Luis Vázquez desde hace cuatro años, cuando se conocieron en una aplicación para citas.
Amo su corazón, es un hombre súper noble porque ayuda a todos; también, me encanta su sentido del humor y creo que tenemos muchas cosas en común; siempre la pasamos muy bien cuando estamos juntos”.
A pesar de que existen varias opiniones sobre cómo debe ser la vida en pareja antes del matrimonio, para Karen Piña y José Luis Vázquez, las decisiones que tomaron en torno a este tema, los llevó a tener una relación exitosa y muy cercana.
“Llevan tres años viviendo juntos y eso es una gran ventaja porque ya saben a lo que van, compartieron todo ese tiempo y se conocen bastante bien;”, comentó Justy Antón, mamá del novio.
“Antes te casabas y no sabias con quien te ibas de luna de miel, por lo que yo estoy a favor de cómo se manejan las cosas hace ahora”.
Durante el enlace, algunos de sus amigos resaltaron que una de las características que une a Karen Piña y José Luis Vázquez es su pasión por disfrutar y participar en actividades poco convencionales juntos.
Al ‘doc’ lo conozco desde hace mucho tiempo y hemos organizado varias fiestas juntos, incluida Karen; me gusta mucho su relación porque hacen cosas más alternativas que la mayoría y eso los mantiene auténticos y felices”.
Quien se mostró sumamente emocionado por el enlace de Karen Piña y José Luis Vázquez fue el padre de la novia, quien reconoció el gran trabajo que han hecho ambos y les externó una sugerencia para la etapa a la que acaban de iniciar.
“Estoy encantado, me emocioné hasta las lágrimas cuando la entregué en el altar, hoy la veo preciosa; ambos son profesionistas muy exitosos y les aconsejo la regla de tres, que consiste en amor, respeto y tolerancia, no necesitan nada más”, comentó Jorge Piña.
Elbaile
El novio y su mamá abrieron pista con la canción ‘You’ll Be in my Heart’, de Phil Collins.
Posteriormente, la bride y su padre, Jorge Piña, bailaron al ritmo de Manuel Mijares con la pieza, ‘El Privilegio de Amar’.
Para concluir, los enamorados compartieron un emocionante momento al ritmo de ‘Ready for You’, de Black Coffee ft. Celeste.
Previous slide
Next slide
Momentos inolvidables
Andrea Sola y Pierre Gisquet celebran su boda
Rodeados de sus más allegados, Andrea Sola y Pierre Gisquet festejaron su boda