Yael Sandler, Fer Espíritu y Mari Fer Luna

Para celebrar el Día de las Madres, un grupo de mujeres disfrutó de una mañana wellness con ejercicio, pláticas sobre nutrición, talleres de arreglos florales y otras actividades en pro del bienestar.

Las invitadas se reunieron en un wellness center de Polanco, donde las recibieron con un desayuno que incluyó: toast de aguacate, waffles, pan dulce, jugo verde y café. Mientras gozaron sus alimentos, escucha – ron una plática de la pediatra Ana Valeria Lara sobre alimentación complementaria, comida adecuada para los hijos y algunos consejos para padres.

Thalía Pier

Posteriormente, tomaron la clase “Tune Up: Full Body”, una sesión dinámica di señada para fortalecer los músculos y la mente.

“Es fundamental fomentar la salud física y mental para garantizar estar bien integral mente. Al cuidarnos a través del entrenamiento frecuente, fortalecemos nuestro organismo y prevenimos enfermedades; además, con apoyo emocional y al subir la autoestima, contribuimos a nuestro empoderamiento y enfrentamos los desafíos diarios”, comentó Katya Valdés, publirrelacionista.

 

Michelle Sandler

Las asistentes tuvieron un momento de relajación con un workshop de drenaje linfático facial, el cual experimentaron de la mano de expertas en cuidado de la piel.  Y, en busca de hacer volar su imaginación, aprendieron a realizar bouquets con técnicas de composiciones y diversas especies de flores.

Ana Valeria Lara

“Esa lección se basó en la curiosidad de cómo las flores influyen y conectan con nosotros en todo momento por medio de la textura, colores, olores y formas, despertándonos emociones para tener un ambiente de plenitud”, explicó Katya Valdés.

Amanda Saravia y Katya Valdés

Al terminar el festejo wellness, las presentes recibieron distintos regalos como sprays ambientales, termos, tote bags, cremas faciales, maquillaje, cupones de descuento y proteína en polvo, entre otras cosas, para consentirlas en su día especial.

Las asistentes estuvieron muy contentas con actividades pensadas exclusivamente para ellas y tantos regalitos”.

CONOCE MÁS SOBRE KATYA VALDÉS, UNA DE LAS ASISTENTES AL EVENTO WELLNESS

Kristel Fabre y Katya Valdés, 15 años de amistad
Emma Escalante