Hará pruebas de evolución patrimonial a funcionarios 

Grupo Reforma

Reunida con el Consejo Nacional Agropecuario, Xóchitl Gálvez prometió que todos los funcionarios que eventualmente formarán parte de su Gobierno serían sometidos a análisis de evolución patrimonial.

 
La candidata opositora formuló su promesa después de sostener que Mario Delgado, el líder nacional de Morena implicado en presuntos vínculos con el huachicol, es un bandido.

“Me quisieron descalificar por ser empresaria, pero ser empresaria no es un delito. Lo que es un delito es ser bandido como Mario Delgado, eso sí es un delito. Lo que es un delito en este País es robarse el dinero público. Por eso, tengan la certeza de que todos mis funcionarios se van a someter a un análisis de evolución patrimonial“, anunció.

Gálvez, de hecho, dijo que sus funcionarios serían “gente honesta y capaz, algunos de partidos y otros de la sociedad civil, donde esté el talento y la capacidad, para hacer de este País uno de desarrollo”.
TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

Calurosamente acogida por los productores, Xóchitl fue enterada de que en el sector agropecuario asoma la “tormenta perfecta” con la incidencia del crimen organizado en el campo, la desaparición de la Financiera Rural y la existencia de prácticas comerciales indebidas con los socios estadounidenses.

“Yo soy una mujer del campo. Están con una mujer que tiene la sensibilidad del campo“, se presentó la hidalguense.

Más sobre Xóchitl Gálvez:

Entradas recientes:

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff