Houston, un verdadero mosaico de culturas, sabores y estilos, siempre garantiza unas vacaciones memorables. La ciudad está repleta de oportunidades para ir de compras, degustar buena comida, disfrutar de festivales y conciertos y, por supuesto, divertirse en las atracciones más populares.
Aquí te contamos cuáles son los lugares y las actividades que no puedes perderte si visitas Houston.
En contacto con la naturaleza
En el corazón de la ciudad, el Downtown Aquarium ofrece una experiencia inolvidable.
Embárcate en un emocionante recorrido en el tren CP Huntington a través del túnel de tiburones, contempla la majestuosa exhibición de tigres blancos, pasea en el carrusel o disfruta de la rueda de la fortuna con impresionantes vistas del skyline de Houston. Además puedes recuperar energías en su restaurante, rodeado por un gigantesco acuario repleto de centenares de criaturas marinas.
En el Zoológico de Houston, la nueva exhibición Galápagos Islands es una visita obligada. Esta increíble exposición alberga tortugas gigantes de Galápagos, juguetones leones marinos, tiburones y, por primera vez en Houston, los amigables pingüinos de Humboldt. El túnel submarino es una experiencia que no te puedes perder.
Entre la fantasía y la verdad
Si vas de compras a The Galleria, aprovecha para visitar el nuevo Museo de Ilusiones (Museum of Illusions) ubicado en el centro comercial. Aquí descubrirás un mundo de maravillas alucinantes que te dejarán hipnotizado.
Con más de 60 exhibiciones como ilusiones ópticas, hologramas, instalaciones y salas de ilusiones interactivas, el Museo de Ilusiones brinda experiencias únicas y personalizadas para las personas de todas las edades.
Una aventura espacial
Si visitas Houston hasta finales de junio, no te pierdas la experiencia de realidad virtual inmersiva Space Explorers: The Infinite. Ubicada en Silver Street Studios en Sawyer Yards, esta atracción itinerante te transportará a la Estación Espacial Internacional, donde podrás experimentar una caminata espacial y ver la Tierra desde el espacio. Cabe mencionar que los niños menores de 8 años no pueden participar en esta atracción.
Continúa tu aventura en el Centro Espacial de Houston, a unos 35 minutos en auto desde el centro. Aquí, podrás tocar una roca lunar, admirar modelos de naves espaciales y aprender sobre la vida de los astronautas en el espacio. No te pierdas la nueva exhibición permanente Artemis, donde descubrirás detalles sobre el programa espacial de la NASA que llevará a los humanos de regreso a la Luna después de más de 50 años.
Diversión en la costa
Si quieres pasar un buen rato al aire libre en un parque de diversiones en la costa de la Bahía de Galveston, visita el paseo marítimo Kemah Boardwalk que está a 20 minutos en auto desde el Centro Espacial. Allí encontrarás una serie de recorridos, juegos mecánicos, encantadoras tiendas y fabulosos restaurantes. Todas las semanas hay eventos especiales, incluyendo diferentes festivales y conciertos.
Houston es un verdadero mosaico de culturas, sabores y estilos, que siempre garantiza unas vacaciones memorables. Con tanto que ver y hacer, tú y toda tu familia vivirán a plenitud cada día en la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que inspira a grandes y pequeños por igual.
Descubre más atracciones de Houston y visita HolaHouston.com para seguir explorando este fascinante destino.
¿Cómo ahorrar?
Para optimizar tu presupuesto al visitar Houston, compra un CityPASS que te permite ahorrar un 49% en la admisión a cinco de las atracciones más populares. También revisa las ofertas disponibles en Houston Marketplace.