Rolex, la marca famosa en todo el mundo por su savoir-faire, calidad de productos, símbolos de excelencia, elegancia y prestigio, lanzó tres relojes reinventados.

Con estas últimas creaciones, la marca arroja luz sobre algunos de sus modelos más emblemáticos y hace gala de una armonía nunca vista.

Los nuevos materiales, colores y texturas que la marca trae para 2024 reflejan su voluntad por renovar continuamente las emociones relojeras.

Como siempre, estos modelos se distinguen por una atención infinita al más mínimo detalle y conjugan técnica y estética, prestaciones y exquisitez, tradición e innovación.

Toda una filosofía

El término Perpetual de los relojes Oyster representa toda la filosofía, visión y valores de la marca:
una perpetua búsqueda de la excelencia.

Así, Rolex ha desarrollado numerosas innovaciones y creado más de 600 patentes, además de implicarse activamente en las artes, deporte y exploración, y apoyar a quienes trabajan por la conservación del planeta.

Oyster Perpetual GMT-Master II, armónica sobriedad

El Oyster Perpetual GMT-Master II en acero Oystersteel presenta por primera vez un disco de bisel Cerachrom gris y negro. Este contraste expresa la alternancia de periodos diurno y nocturno.

Además, presenta dos nuevas modalidades que combinan discreción con funcionalidad: una provista de un brazalete Oyster y otra de un brazalete Jubilee.

La inscripción GMT-Master II destaca con una inscripción verde, color que aparece también en la aguja 24 horas para reflejar las emociones de cualquier viajero.

Oyster Perpetual Rolex Deepsea, maestría de materiales y colores

Por primera vez, este reloj de submarinismo está disponible en oro amarillo de 18 quilates. Diseñado con una combinación única de materiales: caja y brazalete Oyster en oro de 18 quilates con un bisel de Cerachrom, y un fondo de titanio RLX.

El Oyster Perpetual Rolex Deepsea es un fiel reflejo de la maestría de la marca: la anilla Cerachrom forma parte del sistema Ringlock, una arquitectura de caja que permite soportar la presión de las profundidades extremas.

La homogeneidad cromática entre la esfera, el disco de bisel y la anilla constituye toda una proeza.

Majestuosa, preciosa, técnica e innovadora, la nueva modalidad del reloj está concebida para iluminar incluso el fondo del mar.

Oyster Perpetual Rolex Cosmograph Daytona, la leyenda evolucionada

Para este reloj, Rolex presenta dos nuevas modalidades en oro blanco de 18 quilates: una con esfera de madreperla blanca y contadores de madreperla negros, y la otra versión con esfera de madreperla negra y contadores blancos.

Las dos reinterpretaciones son el equilibrio perfecto entre precisión y preciosidad, y con su sutil juego de colores reflejan el savoir-faire.

La fuerza de los contrastes, intensidad de los colores y profundidad de los reflejos son fruto de un proceso sumamente riguroso.

Estas dos variedades son trabajadas con el mayor de los cuidados por los artesanos de la marca, y están provistas de un brazalete a juego con el color de sus contadores: Oysterflex para los negros y Oyster para los blancos.

Edición: Rafael Ramos | Diseño: Marisol Núñez

DERECHOS RESERVADOS 2024