Fallece apuñalado

Un muerto y un herido a puñaladas fue el resultado de una riña que inició en un antro y terminó en La Alameda, en Monterrey.
La agresión fue reportada antes de las 22:00 horas, en el cruce de Pino Suárez y Aramberri.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales llegaron a la parada de camiones, donde confirmaron la muerte de un hombre, quien hasta anoche no había sido identificado.
También auxiliaron a otro al que trasladaron herido al Hospital Universitario.
Lo degüellan en panteón

En otro caso, ayer por la mañana, el cuerpo de un joven fue encontrado degollado y maniatado, en el Panteón Municipal Zacatequitas, en Pesquería.
Las autoridades estiman que el joven fue privado de su libertad y en la madrugada lo llevaron hasta ese sitio, donde fue asesinado a unos 45 metros de la entrada.
Una fuente informó que poco antes de las 8:00 horas recibieron el reporte del hallazgo en el panteón que está ubicado a un lado del cruce de las calles Aguascalientes y Mazatlán, de la Colonia Colinas del Aeropuerto.
El informante mencionó que el fallecido, que no fue identificado, es un hombre de 25 a 30 años, aperlado.
Añadió que la persona vestía playera azul con rojo y blanco, la cual en la espalda tenía el número 6 y el nombre James, así como short negro y tenis azul con blanco.
La fuente policial detalló que el joven se encontró boca abajo, con las manos atadas por la espalda con un cable blanco.
Señaló que en el cuello se le apreció una herida de gran tamaño, producida con arma blanca.
Intentan quemar cuerpo de víctima
Un cuerpo al que le prendieron fuego, pero no alcanzó a calcinarse, fue hallado en la vía pública, en el municipio El Carmen.
El hallazgo fue reportado ayer a las 4:00 horas, en la Colonia Villas del Jaral, que limita al sur con Escobedo.
Un informante detalló que la víctima vestía playera tipo Polo azul marino, con rayas rojas y blancas, short de mezclilla azul, tenis blancos con negro y traía una gorra beisbolera.
Tiran cadáver decapitado
Los restos de un hombre decapitado y con un presunto narcomensaje, fueron encontrados, en Escobedo.
Cerca de un sector que colinda con el municipio de El Carmen, fue localizada la cabeza en una bolsa y el cuerpo envuelto en una cobija.
Alrededor de las 03:00 horas fue reportado este nuevo hallazgo, en la calle Ermitaño, cerca de su cruce con San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco.
En toda la línea divisoria han sido abandonados cadáveres en las últimas dos semanas, en ambos municipios.
Entran a casa para asesinarlo

De dos balazos en el pecho, un hombre fue asesinado ayer dentro de una casa, en el municipio de García.
Agentes ministeriales indagan si el crimen estaría relacionado con drogas, por los antecedentes que tenía el fallecido, identificado como Juan Gerardo Cuéllar Villanueva, de 55 años.
Fue alrededor de las 2:50 horas, cuando la Agencia Estatal de Investigaciones recibió el reporte del crimen.
Agentes del Grupo de Homicidios se desplegaron a la Avenida Misión Atenco, en la Colonia Misión San Juan.
Dentro de una casa hallaron asesinado a un hombre que fue identificado como Juan Gerardo Cuéllar Villanueva, de 55 años.
Lo matan en la sala
Hasta la sala de una casa irrumpieron ayer delincuentes, quienes a balazos asesinaron a un joven, en Apodaca.
Detectives del Grupo de Homicidios llegaron a un domicilio de la calle Misión Ronda, en la Colonia Misión San Pablo.
En el piso de la sala de la casa quedó sin vida Dylan Alberto Rangel Castillejas, de 23 años, con una herida de bala en el pecho.
Ejecutan a dos en Zuazua
Empistolados que entraron ayer a un domicilio, asesinaron ayer dos hombres, en Zuazua.
El reporte del atentado llegó a las autoridades cerca de las 23:45 horas del viernes.
Una fuente Indicó que el despliegue policial se dio en una casa de la calle Conde de Sobradiel, en la Colonia Real de Palmas.
Muere en riña
En una presunta riña entre migrantes centroamericanos, un salvadoreño fue asesinado por un hondureño con arma blanca el viernes, en Guadalupe.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:45 horas del viernes, en una casa de la calle Roble, cerca de su cruce con Ernesto Villarreal, en la Colonia Dos de Mayo.
Un informante expresó que el fallecido, identificado como Nelson, vestía playera roja y short azul.