ASÍ ES EL NUEVO ESTADIO

Vías de acceso y evacuación más eficientes, una mayor cantidad de baños, así como de pantallas, terrazas y nuevas secciones con barras de alimentos y bebidas, son algunas de las novedades en la intervención arquitectónica al Foro Sol, ahora llamado Estadio GNP.

Este espacio, que abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto con un concierto de Bruno Mars, mantendrá su capacidad para 65 mil espectadores.

No obstante, contará con rediseños de espacios que brindarán más amplitud y confort a los visitantes, destacó José de Arimatea Moyao, arquitecto que también diseñó el Foro Sol hace tres décadas.

“Hemos incrementado los servicios hacia el público, el confort y la experiencia para que al espectador le sea totalmente diferente, nueva e innovadora.

“Yo diseñé el Foro Sol. Empezamos con el proyecto (para el concierto) de Madonna, que fue una estructura temporal y después fue permanente. Lo que hemos visto en nuestro tiempo es la transformación de la industria del entretenimiento con Ocesa, el cómo manejar masas grandes”, señaló.

Se aprovechó la infraestructura de hace tres décadas para acondicionar nuevos espacios.

LAS NOVEDADES

Información/Fuentes: Jacqueline Ponce
Fotos: Ocesa

Síguenos en @reformagente

Derechos Reservados