
La comunidad escolar del Cumbres International School México se reunió durante una mañana para celebrar el festival del Día del Padre, encuentro que se caracterizó por reforzar los valores familiares y católicos que distinguen a este espacio académico.
“Qué maravilla ser llamado papá, pero qué gran responsabilidad también; se usa este término para referirse a Dios debido a un concepto integral que involucra familiaridad, cuidado, liderazgo y dirección, cosas que necesitan sus hijos”, dijo Miss Virmar Visconti, Directora General del Cumbres International School México durante su discurso.
Parents Festival en el Cumbres International School México

Felicidades papás por esta gran vocación que el Señor les ha regalado, sus hijos los necesitan, así que gracias por estar aquí”.
MISS VIRMAR VISCONTI, Directora General del Cumbres International School México


El evento, organizado en el patio del Cumbres International School México, comenzó con una misa, en la que los alumnos de Kínder 3 hasta secundaria escucharon atentamente las palabras de el Padre Jaime Gurza, L.C., y recibieron la comunión al lado de sus progenitores.
“Me parece muy lindo que nos hagan una misa, porque, de esta manera, agradecemos al Señor que nos dio a nuestros pequeños y le podemos pedir una buena dirección; estar cerca de él, nos da una guía para su crianza”, mencionó Juan Carlos Arias, papá de Santiago, Mayte y Juan Pablo.

El Cumbres International School México celebra a las mamás

Al término de la ceremonia, en el festival del Día del Padre del Cumbres International School México se llevó a cabo una dinámica en la que, tanto papás como sus descendientes, escribieron en una hoja lo que se conocen mutuamente, acción que concluyó en un instante de reflexión.
“Con ellos, valoras lo que tus padres hicieron por ti, porque nunca lo entiendes hasta que te toca a ti”, resaltó Carlos del Real.
“Además, es grandioso ver el milagro de la vida, acompañarlos con tiempo de calidad y formar a gente buena para tener una mejor sociedad”.
Cumplimos 12 años desde que entró mi hijo mayor al Cumbres y ha sido una bendición; estamos agradecidos con Dios y la escuela por lo que han hecho y la educación integral de los niños”.
CARLOS DEL REAL, padre de familia


Para concluir el festival del Día del Padre del Cumbres International School México, los festejados, quienes tienen hijos en los mismos grados, gozaron de un desayuno para crear lazos entre ellos.
“El ambiente es muy sano y alegre; es buen momento para conocernos mejor y saber con qué familias crecen nuestros hijos, todas estas oportunidades nos hacen cómplices en la educación”, comentó Hugo Hernández.
Cumbres International School México recibe un galardón
+En la red
En su cuenta de Instagram, se mostraron los mejores momentos del festival del Día del Padre del Cumbres International School México.