Alan Salomon se encuentra en una etapa emocionante, tanto de su vida personal como profesional, pues, mientras espera la llegada de su tercer hijo, se prepara para presentar la primera edición de su show “NO CHILL”.
Para el DJ, su máxima inspiración es la convivencia con su familia, por lo que de los momentos junto a su esposa, Nabille Fillat, y sus hijos, Elisha y Zander, nace la idea de su evento.
Y, aunque Alan Salomon asegura que no es fácil equilibrar ambas facetas, pues tiene responsabilidades en su hogar, al mismo tiempo que en su trabajo, el cual implica muchas horas para armar un set y tours, empata ambos estilos de vida.
Alan Salomon
Nabille me apoya totalmente y a mis niños les encanta lo que hago; me han dado la oportunidad de organizarme, y, pese a que han existido situaciones críticas, no cambio esto por nada. Cuando desayuno con ellos, nos divertimos; los pequeños bailan en la mesa, imaginamos que estamos en una fiesta y platicamos sin celular ni compu, es algo increíble. Siempre que me voy de gira, lo saben, pero regreso con regalos y es padre”.
Sobre su próximo proyecto, el show “NO CHILL”, Alan Salomon explica que el concepto es recrear la esencia de un festejo con la música electrónica, así como referencias de festivales como “After Life” y “Circo Loco”, pero con elementos únicos y que sirva como una cuna para artistas independientes locales y exranjeros
Alan Salomon
Surge de la necesidad de tener un espacio propio de eventos y expresar el mundo del arte con un aspecto visual y buena producción. Hoy en día, el público busca opciones nuevas, al igual que experiencias sonoras accesibles, sobre todo, con calidad”.
En el show “NO CHILL”, planea montar únicamente un escenario para concentrar la atención de la gente, en el que habrá tres talentos emergentes: Pes Tornasol, Sou Soudade y Two M B2B RayGosax, para que, posteriormente, él cierre la presentación.
“Estamos muy contentos con el diseño de la escenografía y los visuales, asimismo, traemos una comunicación melódica de afro y tech house; lo estamos curando todo para que quede como lo imaginamos”, agregó Alan Salomon.
El músico estrenará su concierto el 22 de junio, en Aguascalientes, y tendrá otras dos fechas ya confirmadas en Torreón y Ciudad de México, el 29 de este mes y 11 de julio, respectivamente.
Alan Salomon
Es importante que la gente vaya y vea las propuestas, que lo comparta porque es algo innovador. Espero una noche de amor, diversión y bonita energía. La idea es escalarlo a recintos mucho más grandes, con artistas importantes e internacionales; estoy demasiado emocionado de no depender de limitaciones que te puedan pasar”.
De este modo, con la ilusión del quinto integrante de su familia y un éxito más en su carrera, Alan Salomon está preparado para sumar nuevos comienzos y expandirse.
Alan Salomon y Nabille Fillat disfrutan de sus hijos, Zander y Elisha, además de la dulce espera de su tercer bebé.
La dualidad de ver las cosas hermosas en cada etapa de la vida es lo más bello; estar con mi familia y andar en un festival o con amigos y tocar para miles de personas me conecta con algo más allá”.