México, Namibia, Islandia, Guatemala y Estados Unidos son algunos de los países que Lalo Esses ha recorrido en búsqueda de su mejor foto y, a la vez, en donde encontró los sitios que dan sentido a su más reciente exposición “Horizontes Infinitos”.
Lalo Esses y su esposa, Michelle Steiner
Es el producto de diferentes momentos y etapas de mi vida profesional. Detrás
de esto hay mucho amor y pasión por esta
profesión; la verdad, cada una de las imágenes se lleva un pedazo de mi corazón, experiencias y aventuras, de conocer lugares y gente”.
Sara Buzali, Moy Gómez, Sergio Magún e Ivonne Magún
En compañía de clientes, amigos y familia del autor, la inauguración de la exposición “Horizontes Infinitos” contó con la curaduría de la esposa del creativo, Michelle Steiner, quien seleccionó 28 piezas que lograron construir una panorámica de los viajes de Lalo Esses, a poco menos de una década de iniciar su trayectoria.
“Considero que se encuentra en un instante de mucho crecimiento, en el que ha sentado bases como profesional, con un buen énfasis en la exploración; nos sentimos orgullosos de ver hasta dónde ha llegado”, mencionó Michelle Steiner.
Tamara Steiner, Rubén Steiner y Vivian Steiner
Salomón Mussali, Elías Shuchleib y Olga Mussali
Durante la exposición “Horizontes Infinitos”, que se llevó a cabo en un hotel en Bosques de las Lomas, el anfitrión Lalo Esses agradeció la presencia de los invitados, quienes disfrutaron de snacks y bebidas, mientras apreciaron los diálogos y historias en torno a cada obra.
Verónica Esqueda y y Fernando Ferretiz
Me encanta lo que hace, cómo crece y se involucra; no sólo en la forma en la captura, sino también con lo que logra compartir con el público”.