Respeto, amor, apoyo a su familia y por los demás, disciplina y trabajo para lograr sus objetivos son los valores que Odette y Toño Moreno inculcan a su hija, Carolina, quien celebró su primera comunión.

Toño y Odette Moreno
Durante la tarde, Carolina se divirtió con sus amiguitos y compañeros de la escuela.

La pequeña recibió el sacramento en la Iglesia de Santa Teresita en las Lomas de Chapultepec, guiada de sus abuelos maternos, Irma y Saúl Moreno, quienes fungieron como sus padrinos.

“Es un gran orgullo y alegría, ya que a través de su ejemplo de vida como pareja y en lo individual, han logrado forjar una familia unida y en sus hijos, gente de bien, por lo que estoy segura que no existen mejores guías de vida para ella”, expresó Odette.

Paty Moreno con sus nietos, Victoria, Antonio y Carolina.
La pequeña con sus abuelos maternos, Saúl e Irma Moreno, quienes fueron sus padrinos.

Al terminar la ceremonia, los invitados se trasladaron a casa de los abuelitos de Caro para disfrutar de un banquete.

“Es uno de los momentos más importantes, recibir el cuerpo de Cristo y reafirmarlo en su corazón es para ella algo inolvidable, y  poder estar a su lado en ese momento es una bendición que nos llena de felicidad”, agregó la orgullosa madre.

Saúl Moreno, hermano de Odette, y Christine Silver

"Le deseo que siga siendo tan linda por dentro y por fuera. Ella, al igual que sus hermanos, son niños con muchos talentos y de gran corazón, los quiero muchísimo; son mis ahijados y siempre voy a estar ahí para ellos”.

La festejada con su hermana, Victoria Moreno
Saúl, José Esteban y Nathalia Moreno acompañaron a su hermana, Odette, y a su sobrina, Carolina, en este nuevo paso en su vida.
Iona Félix Díaz, Ivonne Cohen, Odette Moreno, Yised Fajardo, Eugenia Díaz Ordaz y Marion Lanz-Duret.

"Carolina es puro corazón. Vemos el amor que existe en ella en muchas formas. No podemos estar más orgullosos de ella y agradecidos con Dios el permitirnos ser sus padres para acompañarla en su vida”.