Con la ilusión, nervios y emoción de lo que les espera en universidad, 85 alumnos y alumnas del Bachillerato Alexander Bain se despidieron de la preparatoria, muchos, tras haber estado más de 12 años en el colegio.
A su llegada al salón en Santa Fe, los graduados aprovecharon para fotografiarse con sus familiares en diferentes sets montados especialmente para la ocasión, para después reunirse y tomar la tradicional fotografía de generación mientras los papás e invitados tomaban sus lugares.
En plena pista, llenos de emoción, los chicos lanzaron al aire a Claudio Arcos.
Isabel Ortega, Daniela Ortega, Mónica Grajeda y Silvia Ortega
Juan Witt y Nicole Witt
Espero que lo disfrute y esté abierta a nuevas oportunidades que van a venir; la voy a extrañar mucho en el colegio porque nos veíamos siempre”.
Cassandra Flores y su tío, Oscar Madrazo
Tras capturar ese momento, en el que no faltaron los gritos de euforia y las risas, los egresados del Bachillerato Alexander Bain se formaron para entrar al recinto en parejas al ritmo de “Dog Days Are Over”, de Florence and the Machine, y adueñarse de la pista.
Renata González y Daniela Seifer
Sofía Tribukai, Isabela Roel y Nicole Tribukai
Regina Cabral, Paula Aguado y Mariana Fernández
Estoy muy emocionada de estar aquí con todos, el momento más padre hasta ahorita fue caminar juntos, y, de la prepa, hacer todos los amigos en el camino y sentirme como en casa con ellos”.
Natalia Larios, Gabriela Larios, Daniela Larios y Tristán Larios se fotografiaron en la photo booth.
En un círculo, saltando y abrazados, los festejados del Bachillerato Alexander Bain dieron por iniciada la fiesta, en la que disfrutaron de un menú que consistió en spring rolls de pato con salsa de mole de frutos rojos, filete de res con salsa de oporto y, de postre, profiteroles con crema de carajillo y helado de café o pastel de plátano con cajeta y nuez.
Uno de los momentos más divertidos fue la proyección de video de generación, para lo cual, los futuros universitarios se volvieron a reunir en la pista y, sentados en grupos de amigos, revivieron algunos instantes que vivieron en preparatoria y se carcajearon al ver la parte en que emularon un confesionario y el entrevistado recibía toques en diferentes partes del cuerpo.
y Renata Armada
Pablo Bakula, Juan Bakula, Inés Bakula Bakula, Valeria Rojas y Juan Miguel Bakula
Me siento muy contenta, nerviosa, como mamá de novia, porque es la primera hija que se gradúa. Que sea muy feliz y haga siempre lo que le gusta, que cumpla sus sueños y metas, fue una generación muy bonita”.
Paulina Madrazo y Gabriela Hassey, mamá y abuela de Cassandra Flores
Silvia Martínez y Débora Córdova
Al finalizar el video, el comité de egresados del Bachillerato Alexander Bain tomó el micrófono para dirigir unas palabras a sus compañeros, padres y maestros, quienes los acompañaron en este camino escolar.
Después, la música volvió a sonar con “A Sky Full of Stars”, de Coldplay, y las familias y amigos se unieron al centro del lugar para mostrar sus mejores pasos, abrazar a los festejados y capturar con sus celulares el momento.
Para sumarse a la celebración, además de los 988 asistentes, cerca de las 12:00 de la noche arribaron 300 jóvenes más, quienes felicitaron a los chicos, bailaron y brindaron por un futuro brillante.
Constanza Pineda, Renata Armada, Victoria Rodríguez, Paula Ahuade, Mariana Fernández, Ana Piñeirua, Johar Jeitani, Priscila Witt y Valeria Masana
Constanza Pineda y Karla Álvarez
Alejandra Balbuena
:Fernando Piñeirua
Vanessa Rosales
En su discurso, el comité organizador de la graduación del Bachillerato Alexander Bain, conformado por Emilio Saldaña, Daniela Posada, Johar Jeitani, Andrés Villarreal, Constanza Pineda y Valentina Appendini, agradeció a sus compañeros, padres de familia y profesores por su apoyo a lo largo de la preparatoria, y aconsejó a los alumnos a nunca rendirse y luchar por sus sueños en esta nueva etapa.
La fiesta, que destacó por la organización y coordinación a cargo de Matatena Producciones, estuvo enmarcada por una decoración con flores violetas y blancas que adornaron las mesas, en forma de candelabro, así como colgantes de burbuvelas y follaje al centro de la pista.