Para los aficionados y primerizos en la adquisición de arte, la plataforma FURIA representó la opción ideal para iniciarse en el mundo del coleccionismo durante su segunda subasta, con sede en la Ciudad de México.
La puja tuvo lugar en una casona conceptual situada en el corazón de la Colonia Roma Norte, donde talentos contemporáneos formaron parte de los dos primeros años del proyecto.
Freya Abreu, Fernanda Rochès y Fabiola Gutiérrez
Gabriel André
Me animé a asistir porque vi que vendían cosas bastante interesantes. La experiencia fue grata y la organización me pareció buena, incluso, fueron muy puntuales con la entrega de las compras al final del evento”.
Valentina Romero Slim
A lo largo de la subasta organizada por la plataforma FURIA, los asistentes disfrutaron de una noche divertida y dinámica, gracias al manejo y dirección del socio fundador, Memo Martínez, quién con más de 20 años de experiencia en el rubro, acercó las creaciones de los artistas involucrados a nuevos compradores.
Manuel Ballesteros, Teo Harrsch y Erika Ponce
Julia y Ximena Cassab
Memo Martínez
Contamos con obras gráficas, que normalmente son los primeros pasos al comenzar a coleccionar, así como con otras únicas de talentos reconocidos a nivel internacional”.
Íñigo Robina y Rebeca Cors
Un atractivo adicional para los presentes a la subasta organizada por la plataforma FURIA fue la variedad de las piezas en venta, así como los distintos rangos de precios expuestos, los cuales se ajustaban a todos los tipos de presupuesto.
Karla Celorio y Paulina López
Daniel Paris
Hay que destacar el trabajo del martillero, pues le quitó la seriedad al evento y eso hizo del mismo todo un éxito”.
Verónica Torres , Estefanía Zepeda y Alejandra Muciño
Paulette Betancourt y Armando Rubí
En la subasta organizada por la plataforma FURIA se ofrecieron más de 40 artistas con importantes trayectorias dentro y fuera del País, como Javier Peláez, Edgar Solórzano, Cisco Jiménez, Lucía Oceguera, Hugo Lugo, Taeko Nomiya, Víctor Rodríguez y Juan Pablo Vidal, entre otros.
Antonia García López, Ana Diego, Mercedes Sáenz y Alejandra Ríos