
'La Yolandiña' boquisuelta

¡Como Ruta 100 que arrasa con lo que se le cruza! Así se vio Gala Montes con Bárbara Islas en plena entrevista. Sin decir ¡agua va!, la polémica villana de “Vivir de Amor” ventaneó a la conductora de “Cuéntamelo” y, sorprendiéndola, confesó que están saliendo como pareja.
En otras palabras, le aplicó “La Yolandiña” porque fue evidente que Bárbara no esperaba esa declaración, y por más que trató de evadir el tema con elegancia, Gala insistió en el tema y entre broma y broma la llamó lesbiana, y dejó en claro que son pareja.
Parece que el deporte favorito de Yolanda Andrade —de sacar del clóset a compañeras— se está esparciendo en el ambiente, porque les parece gracioso y se sienten con el derecho de hacerlo, como ella lo hizo en su momento con Verónica Castro y Lorena Meritano.

¿Por qué se sentirán con el derecho de hablar de algo que la otra persona todavía no está preparada o no quiere compartir? Algo semejante ocurre con los ex fumadores o ex gorditos. Mientras ellos eran los del problema, nadie les podía decir nada, pero en cuanto dejan el vicio o adelgazan, se la pasan criticando al fumador o al que todavía tiene exceso de peso, y además se sienten con el derecho de hacerlo, olvidándose que durante algún tiempo vivieron eso.
Todavía recuerdo cuando la Andrade se enojaba si alguien le insinuaba que era pareja de Montserrat Oliver y ahora parece la guardiana de las llaves del clóset del ambiente artístico. Ahora que Gala Montes demostró ser bastante boquisuelta, el público estará al pendiente de lo que dirá en “La Casa de los Famosos”, ¿no creen?
El 'happy moments' en peligro

Y así como algunas confunden la libertad con la falta de respeto, también hay otras que no entendieron el mensaje del “Me Too” y creen que eso significa que ahora las mujeres debemos acosar a los hombres para que sepan lo que se siente. Ya se está haciendo una costumbre que algunas fanáticas abusen de sus artistas favoritos y se les acerquen para tocarles el “Chóstomo”, el “Happy Moments”, el “Travesuritas” o el Tamagochi, porque creen que es divertido. Que alguien les explique que la cosa no funciona así y que den gracias a Dios que Julión Álvarez es un hombre bastante tranquilo porque si eso se lo hacen a Alfredo Adame, ya estarían pagando las consecuencias.
Por cierto, tengo una duda existencial, ¿intercambiarían números de celular Johnny Depp y Christian Nodal o sólo las tarjetas de sus tatuadores?