Con el deseo de involucrar a la comunidad a participar en acciones benéficas, la decimosegunda edición de la Global Gift Gala, Marbella reunió una vez más a filántropos y celebridades en una noche altruista, a favor de familias en situación de vulnerabilidad.
Las anfitrionas de la Global Gift Gala, Marbella, fueron la actriz, directora y activista, Eva Longoria, y la empresaria María Bravo, quienes por más de una década han realizado esta celebración en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, en Marbella.
“Estoy muy feliz de estar con mi familia una vez más en este espacio, en el que todo empezó. Llena mi corazón vivir rodeada de personas comprometidas con nuestras causas caritativas”, compartió Eva Longoria, a través de sus redes sociales.
Gracias a la participación de nuestros colaboradores, hemos podido continuar la misión en Casa Ángeles, regalando esperanza a los niños que más lo necesitan".
MARÍA BRAVO, presidenta de la Fundación Global Gift
Durante la Global Gift Gala, Marbella, los asistentes disfrutaron de diversas actuaciones como la gratificación de su solidaridad con Casa Ángeles, un centro para niños y jóvenes con necesidades especiales, el cual recibirá los fondos recaudados para continuar con la misión de mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de terapias, talleres y programas de ocio.
“Me parece importante apoyar en estas acciones; sobre todo, la gente que tiene alcance en redes sociales y energía linda para influenciar positivamente a los demás debe sumarse a este tipo de eventos”, expresó Mariana Padilla, diseñadora y emprendedora mexicana.
Todas las amenidades y presentaciones de la gala fueron hermosas. La gente estuvo súper animada todo el tiempo y el staff fue muy amable al donar su tiempo y trabajo para esta noche”.
MARIANA PADILLA, diseñadora y emprendedora mexicana
Como parte de los espectáculos de la Global Gift Gala, Marbella, subieron al escenario al grupo español Navajita Plateá, con sus “Noches de Bohemia”, así como la agrupación francesa Gipsy Reyes Heritage, reconocida por su vibrante mezcla de flamenco y salsa.
A la hora de la subasta de arte en la Global Gift Gala, Marbella, el presentador británico Jonny Gould tomó el mando y exhibió obras de los maestros Jaime Monge, Andrés Valencia, Elena Ksanti y Auguste.
“La puja fue muy divertida porque el martillero hizo un gran trabajo para interactuar con los presentes y, por suerte, pudo animar a muchas personas a adquirir piezas y apoyar a la fundación”, agregó Padilla.
+ Los premiados de la noche
Como parte de la Global Gift Gala, Marbella, Eva Longoria y María Bravo dedicaron unos instantes para distinguir el trabajo de distintas personalidades que, desde varios sectores, han aportado de manera significativa al cambio social y el desarrollo profesional.
+La filántropa italiana Kika Prette fue honrada con el premio ‘Global Gift Women Empowerment’, por su éxito empresarial en la industria de la joyería y su responsabilidad social, lo cual es un ejemplo para futuras generaciones de mujeres líderes.
+El hombre de negocios Kent Björn fue merecedor al premio ‘Global Gift Philanthropreneur’, por las iniciativas de su compañía Love Spirit, las cuales apoyan diversas causas sociales y promocionan valores éticos en el ámbito empresarial.
+En la red
Eva Longoria y María Bravo compartieron los mejores momentos de la Global Gift Gala, Marbella.