Cornuda, divorciada y devaluada
De ser cierto lo que se dice en las redes sociales y en los medios de comunicación, Ángela Aguilar se podría convertir en motivo de culto para las mamás de México. Olvídese si se metió en la relación de Cazzu y Christian Nodal y concéntrese en la lección social que nos está dando.
Las amas de casa siempre se han quejado de que los hombres no valoran su labor. ¡Pues olvídese de esa sensación!, porque a partir de hoy debemos luchar por la instauración de la “Ley Angela”, para que antes de firmar su unión por lo civil, usted también pueda negociar con el galán las condiciones de la convivencia. Sí, ya sé que dicen que firmó un contrato prenupcial por 12 millones de dólares que le garanticen por lo menos tres años de fidelidad o ese castigo.
¡Qué maravilla de negociación! Tenía dos opciones: o se la enmicaba o buscaba ganancias, y ella se inclinó por lo segundo. ¡Pues ahí está!, en lugar de quedarse cornuda, devaluada y divorciada, usted podrá ver el matrimonio como una inversión. Así de fácil, y si se pone abusada, además de la indemnización por el engaño, podrían negociar otra cantidad por cada embarazo, con el argumento de la flacidez, el dolor, la depresión postparto y demás situaciones inherentes.
Me canso ganso que con esas condiciones, o la dejan protegida económicamente o se queda como yo: QPC (quedada pero contenta).
Pacto Ruffo-Derbez
Desde la firma del “Plan de Iguala” no se había logrado una negociación tan interesante como la de la tregua Ruffo–Derbez. Pensar que van a pasar la Navidad y el Año Nuevo juntos (aunque me suena a ironía de Victoria), me hizo pensar en que quizás algún día Putin podrá ir a jugar golf con Donald Trump o Niurka hará votos de silencio. La paz es posible cuando hay una bebé de por medio, así que José Eduardo Derbez ya debería ir pensando cuántos hijos más piensa tener, porque eso le garantizaría que por lo menos en esas fechas podrá ver a sus papás juntos. ¡Vaya que se tardaron!
La indeseable
Debo confesarles que al principio quería que sacaran a Shanik Berman de “La Casa de los Famosos” porque no podría convivir con alguien así de manipulador e hipócrita, pero a veces mi parte humana me hace pensar en que ella debería ser la ganadora de los 4 millones de pesos, por una simple razón: si sigue hablando tantas tonterías, el premio le serviría para pagar las demandas que la estarán esperando cuando termine el jueguito. Le hace falta ver más “bax”. Y a mi me encantaría que me acompañaras hoy a partir de la 1.15 PM en la transmisión en vivo que haré desde mi canal de YouTube : Viborilda.¡Hasta la próxima!