Los Juegos Olímpicos de París 2024 se vivieron medallas historias y momentos únicos que quedarán grabados a través de fotografías.
ANTORCHA OLÍMPICA
El 26 de julio comenzaron, oficialmente, los Juegos Olímpicos de París 2024 con la iluminación del globo aerostático en medio del Río Sena.
La atleta Marie-José Perec y el judoka Teddy Riner fueron los encargados de encender la llama olímpica.

EN MEDIO DE LAS OLAS
El surfista Gabriel Medina dejó una de las mejores postales en la justa veraniega al quedar suspendido en el aire junto a su tabla como parte de su celebración al atacar una gran ola de la isla de Tahití en la Tercera Ronda.

APUNTA Y DISPARA
El turco Yusuf Dikec disparaba a quemarropa sin ningún tipo de protección o artículos sofisticados en la Final por equipos listos de la prueba con pistola de aire comprimido de 10 metros.

EL GIGANTE
Mientras se disputa el duelo de la fase preliminar de voleibol entre los Países Bajos e Italia, en el fondo la Torre Eiffel se lleva el protagonismo.

CANSANCIO COLECTIVO
Tras completar la prueba de decatlón varonil, los protagonistas se recostaron en la pista haciendo diferentes figuras o portando sus banderas para una foto aérea.

VICTORIA ÚNICA
La velocista Julien Alfred celebra con euforia la medalla de Oro que ganó en los 100 metros planos, la cual se convirtió en la primera presea olímpica para Santa Lucía.

LA REINA BRASILEÑA
Con una presentación perfecta en la Final de suelo, la gimnasta Rebeca Andrade subió a lo más alto del podio y recibió una reverencia de parte de la estrella Simone Biles, quien se colgó la Plata y de Jordan Chiles, medallista de Bronce.

SALTANDO SOBRE LEBRON
En el partido donde Estados Unidos y Francia buscaban la presea dorada, Guerschon Yabusele voló sobre LeBron James para encestar y darle esperanza a los locales.

SINCRONIZACIÓN PERFECTA
Las chinas Yuxi Chen y Hongchan Quan realizaron un clavado único desde la plataforma de 10 metros que les valió la medalla de Oro.

POR MILÉSIMAS
El estadounidense Noah Lyle, ganador en la prueba de los 100 metros planos varonil, se colgó la metal de Oro por apenas 5 milésimas de segundo sobre jamaicano Kishane Thompson.
