El último año de Marlene Kalb y Rodrigo Sáinz-Trápaga estuvo lleno de satisfacciones profesionales y también de dicha por la llegada de su hija menor, Carola Sáinz-Trápaga.
Por lo tanto, con pretextos de sobra para festejar, la pareja reunió a algunos de sus amigos más cercanos y familiares para compartir una fecha especial : el bautizo de la pequeña y el cumpleaños de su primogénita, Cayetana Sáinz-Trápaga.
Este día es muy importante para nosotros porque celebramos a nuestras dos hijas”.
MARLENE KALB, mamá de las festejadas
Somos una pareja que tiene mucha unión con nuestros familiares, siempre son parte de estos eventos”.
RODRIGO SÁINZTRÁPAGA, papá de Cayetana y Carola
“Es muy importante para nosotros darles un gran día a las dos”, mencionó la feliz mamá, Marlene Kalb, “Cayetana está contenta, de repente me dice: ‘quiero cuidar a mi hermana’ y, a veces, le dan un poco de celos, pero es normal, apenas cumplió 3 años. La más chica tiene 7 meses, está descubriendo quién es ; afortunadamente, para nosotros, todo va bien”.
Tras la ceremonia del primer sacramento, Marlene Kalb y Rodrigo Sáinz-Trápaga recibieron en un jardín a sus invitados, con quienes entablaron conversaciones para ponerse al día de sus vidas, pues tenían tiempo sin frecuentar a muchos de ellos.
“Vivo un poco lejos, entonces, no puedo disfrutar tanto de mis sobrinas, pero cuando estoy con ellas, es increíble. La menor sonríe todo el tiempo y, hoy, que también es la fiesta de la mayor, estamos con la mejor actitud”, expresó Lucía SáinzTrápaga, tía de las festejadas.
El spot lo decoraron con detalles florales y colores pastel, en el cual las niñas gozaron al máximo y estuvieron consentidas por sus allegados, quienes les compartieron sus mejores deseos.
Estamos felices, cualquier bebé es una bendición, por lo que Carola es una dicha para toda la familia y, con el cumpleaños de Cayetana, también es un gran gozo”.
ARANCHA FERNÁNDEZ, abuela paterna de las festejadas
“Veo contentos y súper unidos a Marlene Kalb y Rodrigo Sáinz-Trápaga, demuestran que son cómplices para muchísimas cosas y representan una pareja ejemplar”, dijo Blanca Seyde, abuela materna, “todos estamos demasiado felices de tener a unas muñequitas hermosas”.
Lo importante es que crezcan como familia y que continuemos unidos”.
CARLOS GARCÍA CALLADO, padrino de bautizo
Desde que llegó Carola ha sido una fiesta y bendición para todos”.
ERIKA BARQUÍN, madrina de bautizo
+En la red
Sigue a Marlene Kalb para conocer más de ella y su familia.