Por ello, para aprovechar las vacaciones, decidieron armar un trip a Baja California y experimentar una variedad de actividades relajantes, deportivas y recreativas en un spot que se caracteriza por su oferta culinaria y de experiencias wellness.
“Las instalaciones del hotel en el que estuvimos son muy bonitas. La primera noche tuvimos una cena que terminó con fuegos artificiales y fue espectacular”, contó Eduardo González, quien admiró los corazones de vidrio soplado artesanal que cuelgan de diferentes árboles del hotel Pueblo Bonito, como símbolo de sostenibilidad.
Sin duda, algo que disfrutaron al máximo Edna Monroy, Carlotta Herrera, Aranza Carreiro, Rose Ruiz, Rafael Oropeza, Manuel Trevilla, Eduardo González, Silverio Rocchi, Lorenzo Ruiz y Alberto Cinta fue visitar Tierra Sagrada, un rancho ubicado a aproximadamente 40 kilómetros al Norte de Cabo San Lucas, que se distingue por su variedad de flora y fauna, además de ser un santuario de camellos y en donde se pueden realizar diferentes dinámicas grupales.
A lo largo del tour, los amigos aprendieron sobre la vida de los dromedarios, así como sus cuidados y los proyectos ecológicos que tienen en el lugar. También, acompañados por unos guías, dieron un paseo a la orilla del mar en los lomos de los animales, caminaron por un paisaje tropical en medio del desierto y al rededor de un vórtice de energía, y, para finalizar, participaron en una cata de tequila y deleitaron el paladar con un buffet mexicano acompañado de tortillas elaboradas por locales a la vieja usanza.
Ir en camello al lado del mar es una experiencia muy padre, se los recomiendo. Es importante recalcar que viven en perfectas condiciones de alimentación y vivienda”.
ALBERTO CINTA publirrelacionista
“Esta actividad es, sin duda, algo que no te puedes perder, vale muchísimo la pena. Te explican lo bien que cuidan la flora y fauna, y, además es sostenible y sustentable, eso me fascinó”, compartió Carlotta Herrera, quien aprovechó la ocasión para lucir algunas de las creaciones de su más reciente colección.
+ Espacio de relax
Como parte de sus vacaciones, los viajeros tuvieron en su itinerario diferentes actividades:
+Cena especial en un restaurante a la orilla del mar
+Camel safari
+Tratamiento en spa
+Visita al restaurante y club exclusivo Quivira
+Cata de mezcales
+Fogatada en la playa
+Ceremonia de cacao
+Cena en LaFrida, catalogado como uno de los mejores de Cabo San Lucas
+Experiencia sound healing y yoga frente al mar
Fue un viaje de bienestar y salud con todas las facilidades y expertos que hubo en el lugar, desde yoga con cuencos, alimentos balanceados, spa y más”.
ROSE RUIZ, publirrelacionista
Otro de los highlights de la travesía fue una ceremonia de cacao al atardecer, guiada por un un chamán, durante la cual agradecieron por el momento presente, meditaron e intencionaron la bebida con algunas palabras.
No faltaron las pláticas en la alberca o en las palapas de la playa, acompañadas por una variedad de platillos de la zona, como ceviche de cabrilla, un pescado muy popular en la zona, así como los tratamientos en el spa Armonía Wellness, recorridos gastronómicos y clases de yoga en la arena, una impartida por Edna Monroy, experta en esta disciplina.
Para cerrar con broche de oro, antes de regresar a la rutina, los amigos se despidieron del destino con una sesión de sound healing terapéutico y estiramientos en una cabaña con el Pacífico de fondo.
Tendrá San Miguel de Allende su 'Pueblo Bonito'
La pasé increíble estos días, me encantó convivir con todos y cada cosa que hicimos”.
RAFAEL OROPEZA, conductor