
Emociones, relaciones humanas y, principalmente, desarrollo personal, fueron aspectos determinantes en un encuentro que realizó la consultora en imagen estratégica Regina Righi, bajo la perspectiva de impulsar el crecimiento individual de cada uno de los participantes.
“Intentamos que se hagan amigos y se generen alianzas”, dijo Regina Righi, anfitriona y creadora del podcast “Identity: The Art of Becoming”, “es una comunidad de personas que está en constante crecimiento; entre ellas no existe miedo a relacionarse”.
Dentro de las actividades que conformaron el programa de Regina Righi, sobresalieron la ceremonia de cacao, dinámicas de networking, charlas sobre negocios, creación de contenido, así como múltiples espacios de convivencia.

De principio a fin, luego de dos días de trabajo, la reflexión y el autoconocimiento se hicieron sentir en las decenas de participantes que fueron parte del proyecto, con la idea de transformar con liderazgo su huella digital.
“Es una experiencia increíble para empresarios, emprendedores y gente que trabaja muy fuerte, porque de pronto necesitas animarte, tener ideales y hacer un alto en el camino para saber en qué punto estás parada y a cuál te diriges”, mencionó Desirée Navarro, una de las convocadas.
“Es muy difícil llegar a lograr algo si no tienes los objetivos bien puestos. Siento que este tipo de propuestas ayuda a ver el futuro y alrededor; en lo personal, me hizo llorar ver a gente con tantas emociones”.
Conectar con la gente es muy padre y aunque lo digital es bonito, el tenernos cerca es un plus; en cada uno de los espacios nos dieron una pieza para formarnos”.
MARIANA SUÁREZ, interiorista del ser

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
+ Conexión total
+Al cierre del evento y con algunas lágrimas, las presentes experimentaron un catártico momento gracias a una actividad que realizó la coach ontológica Anarely Pérez, durante la cual profundizaron sobre sus motivaciones individuales.
La experiencia ha sido muy interesante, creo que a veces es necesario que nos sintamos en comunidad”.
REGINA RIGHI, organizadora
Karla Sarti y Lorena Sarti celebran el amor propio

