Chloé siempre ha celebrado la feminidad natural y libre de artificios. Desde el lanzamiento de sus primeras colecciones, Gaby Aghion, la visionaria fundadora de la firma, imaginó un guardarropa liberador.
En este viaje, Chloé abrió el camino a una marca de moda singular, en la que el refinamiento se entrelaza con la autenticidad. Siguiendo esta distintiva trayectoria, las fragancias de Chloé se erigen como la expresión de una feminidad vibrante y sincera.
Cada una de ellas entabla un diálogo con la naturaleza y forja un vínculo inquebrantable entre la casa francesa y el mágico reino de las flores. Hoy, Chloé da la bienvenida a una nueva fragancia que se une a su icónica línea: L’eau de Parfum Lumineuse.
CAUTIVADORA ROSA SOLAR
L’eau de Parfum Lumineuse se inspira en la imagen de una rosa recién cortada, acariciada por los cálidos rayos del sol. En ésta, la rosa despliega toda su riqueza y complejidad: se fusiona con los acentos aterciopelados del jazmín Sambac y da vida a un ramo solar.
Al igual que una puntada acentúa los contornos de una creación de alta costura, la vainilla exalta el corazón floral de esta fragancia, mientras que los tonos balsámicos y ámbar aportan una redondez generosa, adictiva y profundamente femenina.
Como sus predecesoras, L’eau de Parfum Lumineuse se formula con fragancias de origen natural, alcohol desnaturalizados y agua sin aditivos.
UNA FIRMA DISTINTIVA
Chloé se caracteriza por las costuras que adornan varias prendas y accesorios emblemáticos de la línea Mony. La botella de L’eau de Parfum Lumineuse captura esta esencia distintiva de la firma.
Refleja por primera vez un delicado hilo rosa que remata el lazo beige atado al cuello de la botella, evocando con gracia el resplandor de la fragancia.
Además, la botella está compuesta en un 25 por ciento de vidrio reciclado, mientras que el lazo es 100 por ciento poliéster reciclado.
DERECHOS RESERVADOS 2024