Brindar las mejores y exclusivas experiencias a cada uno de sus miembros es el principio que rige a 1824 Social Club.
Por esa razón, para ofrecerles nuevas propuestas, los convocaron en su sede en Polanco, donde presentó una joya artística que mezcla diseño e historia.
“Es un orgullo lo que las manos mexicanas pueden lograr y esto es un gran reflejo de que,
con perseverancia y liderazgo, se puede”.TOMÁS DE LA HOZ, presidente de 1824 Social Club
“Este mural surgió con el objetivo de darle al lugar una identidad única, aportarle personalidad y tener un espacio en el cual la gente pudiera disfrutar no sólo de las mejores marcas del mundo, sino también de su diseño e interiorismo”, contó Tomás de la Hoz, CEO de 1824 Social Club.
Consentidos con diversos cocteles de Monkey 47 y Tequila Avión, los socios e invitados especiales conocieron a las mentes creativas detrás de este proyecto, el cual tardó cerca de ocho meses en lograrse.
“A Pernod Ricard le gusta mostrar de una forma diferente sus marcas y una de ellas es vivirlas, por eso quisimos apostar por esta experiencia, para que nuestros consumidores vieran que no se trata sólo de comercializar un producto, pues, además, se trata de sentir y ser parte de todo un ambiente”, dijo Salvador López Cano, vicepresidente comercial de
Pernod Ricard México.
“Tenemos una ambición muy fuerte, porque queremos seguir creciendo y desarrollándonos en el País. Estamos convencidos de que invertir, buscar oportunidades, no ir por lo tradicional y hacer cosas distintas, es el camino correcto”.
+ ¿Sabías que...?
El mural está inspirado en la selva negra alemana y representa el origen de los 47 botánicos con los que se encuentra elaborado el gin Monkey 47. También incluye guiños mexicanos que se reflejan en los agaves, esenciales para la producción de Tequila Avión.
Reunidos en 1824 Social Club que trabaja con las importantes firmas a nivel internacional y cuenta solamente con 100 membresías que ofrecen lo mejor del lujo y la elegancia en la Ciudad de México, los presentes aplaudieron la esencia de su existencia: formar una comunidad que comparte planes y proyectos, mientras degusta los mejores destilados con mixología única, preparada, por ejemplo, con Monkey 47 y Tequila Avión, y sus paladares gozan con una oferta gourmet.
Este lugar lo remodelamos para convertirlo en el club más prestigioso de todo México y
esta transformación culminó hoy de manera exitosa”.CAMILA SEGURA, arquitecta
Para cerrar con broche de oro el encuentro en 1824 Social Club, Nicolas Payet, CEO de Pernod Ricard Mexico and North Latam, ofreció unas palabras en las que destacó la sinergia que se logró gracias al trabajo de todos los involucrados.