Para apoyar a niñas y mujeres diagnosticadas con cáncer, Gabriela de la Torre, presidenta fundadora de México Sonríe, organizó una edición más de su iniciativa social Trenzatón para donar cabello con el que realizan pelucas oncológicas.
Llevamos más de 10 años haciendo esta labor y nuestra intención es que las pacientes sientan mayor confort durante sus tratamientos, por lo que entregamos de manera gratuita ejemplares hechos con pelo 100 por ciento natural”.
En esta ocasión, miembros de la fundación México Sonríe fueron acompañados por el elenco del programa televisivo “Como Dice el Dicho”, quienes invitaron al público a sumarse al Trenzatón, a favor de personas con cáncer.
Como producción, siempre estamos abiertos a apoyar a quienes más lo necesitan, pues, al igual que las historias que contamos, tratamos de comunicar un espíritu de colaboración y ayuda hacia nuestra audiencia”.
Gracias a la afluencia de las personas comprometidas con México Sonríe, lograron un total de 184 trenzas, las cuales fueron cortadas por la estilista Silvia Galván.
En el Trenzatón, varios de los presentes sumaron a la labor de la asociación a través de juguetes para los pequeños diagnosticados con cáncer.
Es muy bonito ver que en México existe
gente generosa, empática y que quiere respaldar a los demás. Esta es una causa preciosa en la que fue un placer ver a tantas personas sumándose, incluidos mis colegas de trabajo”.