El emblemático Teatro Degollado fue sede de la ceremonia de premiación, la cual se realizó anoche con grandes estrellas del séptimo arte.
La gala comenzó con un desfile de famosos por la alfombra roja minutos después de las 16:00 horas, donde destacó Yalitza Aparicio como invitada y no perdió oportunidad de acercarse al público para tomarse una selfie.
Tras su paso por la alfombra, el actor Juan Manuel Bernal también se acercó a saludar a la gente y hasta posó con un águila que alguien llevó.
Michelle Rodríguez y Kike Vázquez fueron los conductores de la ceremonia que duró alrededor de dos horas y media.
La primera actriz Angélica María fue homenajeada con el Ariel de Oro por su trayectoria. La estatuilla se la entregó su hija Angélica Vale.
La diseñadora de producción Brigitte Broch también recibió el Ariel de Oro por su trayectoria.
Ludwika Paleta y Montserrat Marañón quedaron empatadas en la categoría a Mejor Coactuación Femenina, gracias a sus trabajos en Todo El Silencio y Tótem, respectivamente.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Naíma Sentíes recibió el Ariel Revelación Actoral por su actuación en Tótem.
Lila Avilés celebró por todo alto su triunfo en la categoría a Mejor Guión Original, por la cinta Tótem, la más premiada de la noche con 5 galardones.
Información: Lorena Jiménez Fotos: Emilio de la Cruz y Renee Pérez Síguenos en X: @muralcom