Con nuevas metas y agradecido por una vuelta más al sol, Pato Domínguez festejó su cumpleaños número 43 de la manera que más le gusta: en compañía de sus seres querido y entusiasmado por lo que le depara el futuro, muy al estilo de “El Gran Gatsby”.
Me llena el corazón ver todo el cariño que recibo; siempre he dicho que soy un espejo y reflejarme feliz en toda la gente que está aquí
es maravilloso. Estoy muy emocionado porque compré una casa rodante y el próximo año tomaré camino hacia Alaska en un road trip, en el que me detendré en varios spots y mi compañero de viaje será mi perro”.
El cumpleaños de Pato Domínguez deslumbró por el tema de la celebración, “El Gran Gatsby”, por lo que los asistentes se dejaron llevar por la fantasía de la década de los 20 y se caracterizaron de la época.
Conseguí los accesorios para meterme por completo en el papel; me encantó ponerme las plumas, usar guantes, boquilla y un vestido que brilla mucho. Amé que todos hicimos el esfuerzo por venir con vestuarios súper padres”.
El cumpleaños de Pato Domínguez tuvo lugar en una terraza ubicada en Polanco, la cual fue decorada con elementos de color dorado, un photo opportunity en el que los presente aprovecharon para tomar momentos inolvidables, objetos de la época de “El Gran Gatsby” y una escultura de hielo en forma de un pato de hule.
Cada año, hace fiestas increíbles y ésta no es la excepción; la idea de organizarlas con un motivo me parece súper para cambiar un poco el entorno y divertirnos. Los detalles del arreglo del espacio ayudan a meternos en este mundo”.
Los detalles de la noche
Sofía Usi celebra un año más de vida
Sofía Usi celebra un año más de vida al estilo Gatsby.