Para Ricardo Hajj, nacer el 16 de septiembre simboliza un orgullo y, por lo tanto, cada año aprovecha su fiesta de cumpleaños para dar el Grito y gozar de la compañía de sus seres queridos.
“Toda mi vida he celebrado la noche de los 15 de este mes, para, después, amanecer en mi día con todos mis amigos. Era la mejor fecha cuando estaba chavo porque nos íbamos de viaje y había puro reventón; ahora, casi todos salen de vacaciones porque hay puente, pero igual la pasamos increíble”, contó Ricardo Hajj, quien es de origen libanés.
Aunque acudieron muchas personas que aprecia, hubo alguien muy especial que, en esta ocasión, no pudo asistir por trabajo, su hija, Marianne, quien radica en Estados Unidos y extrañó el anfitrión.
Ser mexicano y que en tu cumpleaños puedas dar el Grito y enorgullecerte de tu cultura y tradiciones es increíble”.
RICARDO HAJJ, empresario
“Ahora labora como chef en Nueva York, tiene 22 años y entró a un lugar extraordinario, eso me enorgullece demasiado. Aunque me hubiera gustado verla, primero está el crecimiento individual; pero mi hijo sí pudo venir, lo adoro y también es mi máximo”, comentó el empresario Ricardo Hajj.
En este sentido, su primogénito aprovechó el momento para revelar algunos atributos de su papá y demostrar la admiración que le tiene.
“Sus cumples los he festejado siempre con él. Una de sus grandes cualidades es que le gusta ayudar a la gente, también es una persona muy disciplinada, determinada, enfocada y, sobre todo, alguien muy social, noble y humilde”, dijo Ricardo Hajj, de 24 años de edad.
Asimismo, algunos de sus invitados aprovecharon para compartirle sus buenos deseos en esta nueva vuelta al sol y expresar lo que más atesoran de él.
Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea tan feliz como ahora, brille y continúe con su éxito”.
MARÍA JOSÉ ROS, activista
“Espero que tenga mucha felicidad y la pase maravillosamente. Es una buena persona, lo conozco desde hace 35 años y, aunque es serio y de repente se le sube el carácter, me parece excepcional y tengo excelentes recuerdos de sus reuniones”, mencionó Gonzalo Barragán, abogado corporativo.
De este modo, Ricardo Hajj agradeció el cariño de los asistentes y confesó que uno de sus anhelos para este ciclo es ver a los mexicanos crecer.
“Espero que quienes radicamos aquí le echemos muchísimas ganas y no dejemos de trabajar, sé que las cosas se ponen bastante difíciles, pero lo más triste sería tirar la toalla, como muchos que se van del País o está entre sus planes hacerlo. Creo que hay oportunidades en cualquier circunstancia”, declaró el cumpleañero.
Ricardo es lo más mágico que hay, honesto, buena persona, un encanto y el más bueno del planeta”.
JOAQUÍN DÍAZ, productor