Nathaly Marcus inaugura el centro de salud Bienesta
Cuando se habla de medicina funcional en México, un referente, sin duda, es la nutrióloga Nathaly Marcus, quien con 30 años de experiencia en consulta privada tiene una misión muy clara: ayudar a las personas a sanar de adentro hacia afuera.
Por ello, hace poco más de 15 años fundó Bienesta, un centro de salud considerado como uno de los mejores en el País y donde se brindan servicios como: terapia intravenosa, suplementación, estudios genéticos y epigenéticos, medicina regenerativa, medicina estética y consultas personalizadas e integrales, entre otros, con la finalidad de que los pacientes logren apagar la inflamación y regenerar sus células, desintoxicarse y revertir y detener enfermedades y cambiar su edad biológica.
La sucursal Bienesta del valle ubicada en la Colonia Del Valle, decidió hacer una transformación y expandirla para convertirse en una clínica con mejores servicios y tecnología de vanguardia ofreciendo tratamiento avanzados en medicina funcional con un equipo multidisciplinario.
“Estoy muy emocionada por el crecimiento, porque como empresaria mexicana, atravesar momentos de crisis, COVID, darle trabajo a más familias y tener la oportunidad de sanar y ayudar, es un privilegio”, compartió Nathaly Marcus, también host del podcast “Las 3R’s”.
“Ahorita tenemos tres sucursales: San Jerónimo, Reforma y Del Valle, además de una en Miami y, próximamente, en Madrid”.
Para celebrar con sus pacientes, colaboradores y familiares la inauguración de Bienesta, clínica que fue construida y adecuada al 100 por ciento para poder brindar cada uno de los servicios de medicina funcional, Nathaly Marcus organizó un coctel en el que compartió un poco de su trayectoria, así como las altas y bajas que ha tenido en su camino y testimonios de sus pacientes que vinieron a agradecerle en persona y celebrar su éxito.
Gracias a mi gran equipo que me ha apoyado de forma incondicional hemos podido crecer, no ha sido fácil, pero hoy estamos aquí llenos de aprendizajes y mayor unidad, festejando con muchísimo orgullo”.
Tras el corte inaugural de Bienesta, los invitados de Nathaly Marcus recorrieron las cabinas, tienda, patio y consultorios, y disfrutaron de canapés y postres saludables, mientras aprovechaban para adquirir los ejemplares de la anfitriona.
“Un día me marcó para decirme que iba a abrir otra clínica y quería que yo la hiciera. Es un espacio que busca ser muy cálido y amigable para la gente”, expresó el arquitecto Alexandre De Rungs, “junto con Pepe Zavala, el constructor, terminamos la obra en cuatro meses para que pudiera operar y, a partir de ahí, comenzamos a detallar en las noches y fines de semana; hay mucho mérito detrás y estoy feliz de que me haya confiado el proyecto; para mí, fue muy importante”.
Ser empresaria y nutrióloga no es fácil, he cometido muchísimos errores, pero lo que más he aprendido desde el fondo de mi corazón es que el paciente no se sana con suplementos y dietas, poniéndose luz infrarroja y sueros, sino con el cariño, unidad y trabajo personal, con ese amor propio que, en mi caso, me ha costado 53 años encontrarlo”.
Ella es punta de lanza en México, la admiro mucho porque se mantiene humilde, aunque esté por los cielos, siempre está dispuesta a aprender, no tiene pena de preguntar, y está abierta a ayudarnos y hacer alianzas”.
Bienestar en cada rincón
En Bienesta Del Valle, ubicada en Parroquia 412, la especialista cuenta con varios servicios que brindan médicos y nutriólogos funcionales.
+ Terapia intravenosa, terapia de luz led, terapia de ozono.
+ Hidrógeno molecular
+ Medicina estética y regenerativa
+ Consultas nutricionales y médicas con enfoque funcional
+ Tienda de suplementos
+ Estudios genéticos , de microbiota, edad biológica y epigenéticos