
Para Luis Gálvez, la consistencia ha sido clave para mantenerse y trascender en la industria gastronómica y, ahora, celebró cinco décadas de trabajo ininterrumpido con un mismo concepto culinario.
Si haces las cosas bien, como Dios manda, todo resulta; si las haces mal y vas parchando, pasa algo regular”.
LUIS GÁLVEZ, empresario restaurantero

“Soy un empujador, ¿qué quiere decir eso?, que impulso a mucha gente a que haga bien su labor, que funcione bien la cocina y comedor, logren las presentaciones de los platillos y creen nuevas cosas; siempre al pie del cañón, como dicen”, comentó Luis Gálvez, empresario restaurantero, especializado en comida francesa.

A propósito de los 50 años de trayectoria, líderes en la industria e integrantes de la Chaîne des Rôtisseurs se reunieron para disfrutar de un banquete en su honor y probar algunos de los platos icónicos implementados por Luis Gálvez.

Entre la convivencia y reencuentros, en las conversaciones resaltaron los recuerdos y logros que han definido la carrera Luis Gálvez.

“Es un hombre intachable, muy bondadoso y un empresario definido para entrenar a su personal y, sobre todo, para hacer creaciones maravillosas, prueba de ello es la cantidad de reconocimientos que ha merecido en todos sus años”, expresó Alejandro Rodríguez, organizador de la reunión y bailli del Valle y la Ciudad de la Chaîne des Rôtisseurs.
Su legado es la calidad y servicio que le ofrece a cada comensal”.
ALEJANDRO RODRÍGUEZ, bailli del Valle y la Ciudad de la Chaîne des Rôtisseurs

Antes de gozar de un menú de cuatro tiempos, los invitados escucharon las palabras de Luis Gálvez, quien habló de lo representativo que es llegar a medio siglo de excelencia, con la intención de dejar un legado en la culinaria nacional.

“Él ha sabido conservar lo divino de este sector, pero también, su presencia diaria en su restaurante es el secreto”, mencionó la empresaria Dominique Berthelot, “le deseo 50 años más, que su spot consiga perdurar con el devenir del tiempo, porque en México ya se han perdido varios lugares icónicos”.

No podríamos entender la historia de la comida francesa en México sin Luis Gálvez”.
SALOMÓN ABEDROP, presidente del Consejo Mexicano del Vino
+En la red
Sigue a Luis Gálvez para enterarte de más detalles gastronómicos.