EL TROPEZÓN CANALLA

1.- Lo grave no es que se emborrachen, sino que lo hagan en público. Lo desastroso no es que se la pasen de fiesta, sino que no inviten. La reciente caída de Alejandra Guzmán, que desde mi punto de vista no fue por unas copitas de más, sino porque se le atoró el tenis o se falseó mientras caminaba, lo único que puso en la mira es que la cantante tuvo una recaída en el alcohol, su talón de Aquiles en los últimos años. Esto es algo que también afecta a otros compañeros de profesión como Julión Álvarez, Christian Nodal o Alejandro Fernández.

 

La única diferencia es que ellos no usan tenis con plataformas, lo que les evita caídas, y en los tres casos, ellos lo hacen mientras están ofreciendo su show, “pa’ entrar en calor”. A la hija de Silvia Pinal se le ha visto con la mirada perdida, perdida, perdida, como Wendy Guevara, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

¡YA SIÉNTESE, SEÑOR!

Y hablando de “La Casa de los Famosos”, aprovecho para recordarle a Eduardo Verástegui que Wendy jamás ha dicho que es una mujer, sino una transexual, y que estar constantemente buscando la excusa para aparecer en el foco público no lo hace tan buen católico como se cree. Defender sus principios está bien, pero estar buscando la manera de meterse “a huevo” en la conversación de moda para incomodar a quienes no viven o no piensan como él, no es de tan buen samaritano. ¡Qué afán de protagonismo el de Verástegui! Mejor que siga haciendo películas y dando conferencias, hasta que entienda que la gente no va a cambiar porque él los critique, sino porque demuestre con el ejemplo que sabe respetar y ayudar.

LAS SÚPER PELEADORAS

En estos momentos, el “Team Mar” debe estar tan agitado como las aguas en Florida (y esto no es burla, porque jamás lo haría) debido a que la diseñadora que le enviaba ropa a Gala Montes la expuso públicamente, diciendo que le regresó las prendas sin doblar ni lavar. Obviamente, Gala no se quedó callada y mostró su enojo, señalando que la diseñadora vendía ropa de Shein a precios desorbitados y que incluso le envió unas botas que se rompieron al primer paso. Todo parecía tranquilo hasta que Brigitte salió en defensa de Laura, la estilista, y los “Galalovers” no tardaron en llevarle el chisme a la intérprete de “Tacara”. Por supuesto, Brigitte no se quedó callada, y ahora las “Súper Ponedoras” están en riesgo de convertirse en las “Súper Peleadoras” debido al error de la estilista, que hizo público un asunto que debió permanecer en privado.

Solo te digo una cosa, Gala: métete con Brigitte, con René Franco y con Adrián Marcelo, pero con “Shein”… ¡ni se te ocurra! Por cierto, hoy estará en mi Podcast en vivo René Franco, para charlar sobre varios temas. ¡Te espero a partir de la 1:15 PM en mi canal de YouTube: Viborilda! ¡Va a estar intenso!

Contacto:
Twitter: @viborildasigue