Convivencia
Alrededor de 700 personas se reunieron el 9 de octubre, desde las 9:30 de la mañana hasta el mediodía, en las instalaciones del Canadian. Celebrar el Thanksgiving se ha convertido en una tradición arraigada en este colegio, el cual aprovecha esta ocasión para transmitirles a sus estudiantes la importancia de la gratitud y el valor de todo lo que poseen.
Manos a la obra
Las mamás de cada grupo se organizaron para preparar un delicioso desayuno y decorar las mesas de trabajo con hojas artificiales, calabazas y luces. Los pequeños, disfrazados de granjeros y otros personajes, disfrutaron de una jornada llena de diversión.
¡Sorpresa!
Cuando los niños llegaron a sus aulas, las maestras ya los estaban esperando para que disfrutaran el desayuno preparado por las mamás. Con gusto, los pequeños se dirigieron a sus asientos para probar los platillos, entre los que había espagueti con carne, verduras, sándwiches, gelatinas y bebidas.
Entusiasmo
Este evento fue todo un éxito, ya que las mamás tuvieron una gran actitud y los alumnos estuvieron muy contentos con esta actividad.
Información: Andrea Foronda. Fotos: Yliana Domínguez.