Semana 7

Denver

33-10

Saints

Jueves 17 de octubre

La defensiva de los Broncos se dio un festín en el juego de jueves por la noche, dominando a una ofensiva de Saints que viene en picada en medio de múltiples ausencias.

Denver venció 33-10 como visitante a Nueva Orleans gracias al dominio de su defensa y a un Javonte Williams que salió en plan grande.

El corredor registró 88 yardas terrestres y dos anotaciones, mientras que el mariscal de campo Bo Nix únicamente lanzó para 164 yardas, aunque fueron más suficientes para llevarse la victoria.

N. Inglaterra

16-32

Jacksonville

Domingo 20 de octubre

Jacksonville cerró su visita a Londres con un triunfo 32-16 frente a los Patriotas.

Los Jaguars no tuvieron demasiados problemas para aplastar a Nueva Inglaterra, anotando 22 puntos solo en el segundo cuarto y encaminando la victoria desde muy temprano.

Trevor Lawrence sumó 193 yardas aéreas pero la figura del duelo fue el corredor Tank Bigsby con 118 yardas y dos touchdowns terrestres.

Detroit

31-29

Vikings

Domingo 20 de octubre

Detroit le quitó el invicto a los Vikings en un espectacular partido lleno de puntos que se definió de manera dramática con un gol de campo.

Faltando menos de 20 segundos en el reloj, Jake Bates conectó un gol de campo para para que los Lions triunfaran 31-29.

Sam Darnold lanzó para 259 yardas con Minnesota, mientras que del lado de Detroit Jared Goff registró 280 y dos TD para que ambos equipos culminaran la Semana 7 con récord de 5-1.

Titans

10-34

Búfalo

Domingo 20 de octubre

Josh Allen sigue inspirado y lideró a los Bills para sumar su quinto triunfo de la temporada.

El quarterback se aprovechó de una débil defensiva de Tennessee para registrar 323 yardas y dos pases de anotación en el triunfo de Búfalo 34-10.

Miami

10-16

Colts

Domingo 20 de octubre

Dos pobres ofensivas batallaron para encontrar puntos, aunque finalmente fueron los Colts los que hicieron un poco más para triunfar 16-10 sobre Miami.

Entre los dos QB, Anthony Richardson y Tyler Huntley, solo produjeron poco más de 200 yardas por pase, por lo que los pateadores fueron los que tuvieron que aparecer para definir el encuentro.

Matt Gay no falló del lado de Indianápolis, concretando sus tres intentos de goles de campo que fueron los que terminaron decidiendo el resultado.

Seattle

34-14

Atlanta

Domingo 20 de octubre

Seattle dio una de las sorpresas de la semana yendo a Atlanta para derrotar 34-14 a los Falcons.

Aunque Bijan Robinson dio un extraordinario partido, corriendo para 103 yardas y una anotación, sus números no impidieron la derrota debido a que la defensiva de los locales no encontró la manera de detener los ataques de los Halcones Marinos, quienes de mostraron contundentes en zona roja.

El mariscal de campo Geno Smith lanzó dos pases de TD y Kenneth Walker III colaboró con un más por tierra.

Houston

22-24

Green Bay

Domingo 20 de octubre

Texans y Packers repartieron golpes, protagonizando un partido de volteretas que fue ganado por Green Bay 24-22 con un gol de campo sobre el final.

Joe Mixon brilló del lado de los Texanos, corriendo para 115 yardas y dos anotaciones, respondiendo ante una tarde muy discreta del quarterback C.J. Stroud, quien se fue con únicamente 86 yardas aéreas.

Aunque fue interceptado dos veces, Jordan Love dejó tres pases de touchdown y encabezó el drive que llevó a Green Bay hasta territorio de gol de campo en los últimos suspiros del último cuarto.

Brandon McManus, pateador recién llegado a los Empacadores, conectó de buena manera su patada para sellar el triunfo con el reloj en ceros.

Bengals

21-14

Browns

Domingo 20 de octubre

 

Los Bengals siguen recomponiendo su camino en la temporada y ya se pusieron con récord de 3-4 gracias a un triunfo contra Cleveland.

Joe Burrow solo tuvo que lanzar 181 yardas en la victoria 21-14 de Cincinnati, pues sus dos pases de anotación encaminaron el partido, sumado a una ofensiva de Browns que sigue demostrando muy poco y que ahora perdió por el resto de la temporada a su quarterback Deshaun Watson, quien se habría sufrido una ruptura del talón de Aquiles.

Eagles

28-3

Giants

Domingo 20 de octubre

Las Águilas tuvieron un día de campo en Nueva York, haciendo muy poco para aplastar 28-3 a los Giants.

Aunque sigue dejando dudas, el equipo de Filadelfia aprovechó las deficiencias de NY para lograr su cuarto triunfo de la campaña y ponerse con récord de 4-2.

Saquon Barkley fue la gran figura de la tarde para Eagles, sumando 176 yardas terrestres y un touchdown.

Raiders

15-20

Rams

Domingo 20 de octubre

Los Raiders siguen mal y de malas y ya sumaron su quinta derrota del año.

Ahora perdieron 20-15 contra los Rams en un partido poco espectacular en el que los angelinos se impusieron con lo justo.

El quarterback Gardner Minshew volvió a fallar al lanzar tres intercepciones que terminaron siendo muy costosas y que encaminaron la derrota del conjunto de Las Vegas.

Carolina

7-40

Commanders

Domingo 20 de octubre

Los Commanders volvieron a dar un recital ofensivo para vapulear 40-7 a Carolina.

Sin embargo, fue una victoria agridulce para Washington, pues su mariscal de campo Jayden Daniels salió lesionado del emparrillado tras participar en apenas dos jugadas.

Marcus Mariota hizo su aparición y lideró a los Commanders con 205 yardas aéreas y dos pases de touchdown.

Kansas City

28-18

San Francisco

Domingo 20 de octubre

Kansas City terminó la Semana 7 como el único equipo invicto de la NFL.

Los Chiefs volvieron a demostrar todo su colmillo para imponerse 28-18 a San Francisco, a pesar de que muchos los veían como víctimas en su visita a California.

Patrick Mahomes solo registró 154 yardas y fue interceptado dos veces, pero su defensiva respondió cuando la necesitaba y fue la encargada de cargar con el triunfo, interceptando tres veces al quarterback Brock Purdy, incluyendo una en zona de anotación.