Lo que en febrero de este año inició como una ilusión hacia el futuro de Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde con su compromiso, el fin de semana se convirtió en realidad al unirse en matrimonio.
Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde convocaron a sus familiares y amistades en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro para intercambiar sus votos durante la ceremonia religiosa y, tras dar el “sí, acepto”, los invitados aplaudieron con emoción su nueva etapa como casados.
Enfundada en un vestido strapless, corte princesa, de color perla y estampado, el cual combinó con un ramo de rosas blancas, orquídeas y otras flores en tonalidades rosa, Vanessa Hajj Slim, nieta de Carlos Slim Helú, lució una sonrisa por celebrar el inicio de su familia junto a Ángel Alverde, quien es financiero.
Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde eligieron un jardín de eventos en Huixquilucan para la recepción, el cual fue decorado con las mismas especies que la novia usó para su arreglo floral, además de hortensias, anturios y velas en las mesas, que le dieron un toque romántico a la reunión.
Para consentir a los presentes, Vanessa Hajj Slim, integrante del Consejo Administrativo de América Móvil, y Ángel Alverde, asociado en banca de inversión de Santander, ofrecieron mesas de charcutería, distintos tipos de chocolates y dulces, así como opciones picantes, como papas, vegetales deshidratados y gomitas.
El dueto Mash, integrado por la cantante Chesdana y el pianista “J. Mónaco”, amenizó el banquete con algunos éxitos en inglés, como “How Deep Is your Love” y “Tiny Dancer”, y, luego de gozar de sus platillos, los asistentes fueron al centro del salón para ver a los enamorados.
Vanessa Hajj Slim, ingeniera industrial por la Universidad Anáhuac México, bailó la canción “Angel”, de Lionel Richie, con su papá, Daniel Hajj, instante que llenó de nostalgia a los espectadores que estuvieron a su alrededor; después, Ángel Alverde y su mamá, Mari Carrancedo, hicieron lo mismo con el tema “What a Feeling”, de Irene Cara, y la pareja culminó junta con “Que Suerte Tenerte”, de Fonseca.
Después, inició la fiesta, en la que los presentes demostraron sus mejores pasos en la pista, llevados por el ritmo de 2DJs y una instalación de luces que prendió el ambiente.
De esta manera, Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde, quienes hicieron formal su relación en 2020, escribieron un nuevo capítulo de su historia.
PARA EL RECUERDO
Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde tuvieron momentos especiales con sus padres.
Foto: @luciano_aja_hajj
- Vanessa Hajj Slim tomó la pista junto a su papá, Daniel Hajj, al ritmo de ‘Angel’, de Lionel Richie.
- Ángel Alverde también mostró sus pasos con su mamá, Mari Carrancedo, con el tema ‘What a Feeling’, de Irene Cara.
- El turno de los novios fue con la canción ‘Que Suerte Tenerte’, de Fonseca.
DECO DETAILS
El arreglo del venue sobresalió por las rosas, nube y hortensias blancas, combinadas con orquídeas, anturios y otras flores en tonalidades rosadas, ad hoc con el ramo de Vanessa Hajj Slim. También, colocaron velas en las mesas y distintos tipos de mobiliario para jugar con la decoración.
Foto: @mashfgm
TOQUES DE DELICIA
Además de una mesa salada y dulce, con pretzels, bombones, chocolates, paletas, papas y gomitas enchiladas, hubo una barra de charcutería con quesos, semillas, pan y distintas frutas.