
Convencida de que la magia existe y con la intención de compartirla con sus amigos, María José López eligió celebrar sus 10 años con una fiesta temática de Harry Potter, la cual organizaron sus papás, María José Ros y Antonio López, quienes la sorprendieron con una experiencia inmersiva.
Verla así de contenta hace que todo el esfuerzo valga la pena; me encanta que sonría y disfrute con sus amigos”.
MARÍA JOSÉ ROS, mamá de la festejada
Es una niña que nos hace muy felices y hoy es un día para conmemorar esa inmensa alegría que nos regala todos los días”.
ANTONIO LÓPEZ, papá de la cumpleañera

“Recuerdo cuando festejamos su primer cumple y me doy cuenta de que el tiempo pasó volando; ahora, está cerca de entrar a una nueva etapa, pero queremos disfrutar al máximo los últimos momentos de su infancia”, expresó María José Ros, mamá de la cumpleañera.

La prioridad de María José Ros y Antonio López fue la diversión de la pequeña y sus invitados, por lo que además de crear un entorno de ensueño con elementos de las películas de Harry Potter, eligieron un spot con espacios diseñados especialmente para ellos, como un circuito de tirolesas, alberca de pelotas, toboganes, una resbaladilla gigante y un mini súper.

“Recuerdo cuando festejamos su primer cumple y me doy cuenta de que el tiempo pasó volando; ahora, está cerca de entrar a una nueva etapa, pero queremos disfrutar al máximo los últimos momentos de su infancia”, expresó María José Ros, mamá de la cumpleañera.

Rodeados de escobas voladoras, capas, pociones y bolas de cristal, los presentes se transportaron a Hogwarts y pusieron su toque con sus outfits ad hoc a la ambientación de Harry Potter.

“Conozco a Majo desde que nació y es mi niña consentida, la amo con todo mi ser. Por ella hacemos lo que sea, incluso, nos disfrazamos de los personajes de la película de Harry Potter para formar parte de la fantasía”, dijo Bea Ibarra, a quien María José López le dice “tía” de cariño, por la amistad que tiene con su mamá.

Por otra parte, chicos y grandes fueron hechizados con la atmósfera de la celebración y los adultos apreciaron el ser considerados en estos encuentros.

“Yo no tengo hijos y, a pesar de eso, siempre nos han incluido con mucho amor y lo agradezco demasiado; nos juntamos con las mamás y los esposos, entonces, creamos un ambiente muy bonito de unión y compañerismo; además de que la familia anfitriona es preciosa”, mencionó Marimar Cosío, abogada.

Tras gozar de los detalles que María José Ros y Antonio López incorporaron a la tarde, hubo otro highlight que asombró a los peques: el show de Harry Potter, con el cual quedaron encantados y se llevaron instantes inolvidables a sus casas.

“Nos fascina venir porque sus eventos son demasiado especiales para los chiquitos y lo más importante es que ellos la pasen genial, con algo impactante y diferente. Mis hijas los adoran y recuerdan muy bien los festejos pasados”, comentó Shahpary Pulido, emprendedora de moda.
DELICIAS DE LA TARDE
Los snacks también cumplieron un papel importante durante el mágico encuentro, pues encantaron el paladar de los invitados, quienes disfrutaron de postres, gomitas, chocolates, papas y palomitas de distintos sabores,
con envolturas de la temática de la fiesta.
GRAN MOMENTO

- Los protagonistas de la saga hicieron una aparición especial durante el encuentro, en el que actuaron algunas escenas de las películas.
- Los personajes de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, acompañados de los profesores de Hogwarts y algunos villanos, crearon una atmósfera que transportó a los asistentes directamente al mundo de la hechicería.
- También, invitaron a María José López a formar parte del show y el día culminó de una manera muy especial, cuando todos los personajes, junto a los invitados, se unieron para cantar “Las Mañanitas”.
Elegí hacer mi fiesta de Harry Potter porque sé que la magia existe; además, me gusta mucho estar con mis invitados y que la pasen muy bien”.
MARÍA JOSÉ LÓPEZ, cumpleañera

+En la red
Sigue a María José López en su cuenta de Instagram para conocer más de ella.