Nathalie Toussaint y Ernesto Ampudia tuvieron una bella boda
Votos eternos
Este enlace tuvo lugar en la Parroquia San Juan Macías y fue oficiado por el Padre Manuel Ceballos, quien compartió que le daba mucha alegría bendecir esta unión, ya que conoce al novio desde que era un niño.
Tiempo de celebración
Cuando concluyó la misa, los novios y sus 400 invitados se trasladaron a Terraza Verde Madera, donde festejaron desde las 5:30 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente.
La mejor compañía
Los amigos del novio, con gran ingenio, vistieron al festejado con el atuendo de un peleador de artes marciales mixtas. Por su parte, las amigas de la novia no se quedaron atrás y le prepararon una divertida sorpresa inspirada en Melendi, su cantante favorito.
Escenario de encanto
En la decoración predominaron los tonos blancos y crudos. Elegantes arreglos florales y cálidas velas adornaban las mesas, mientras que un romántico pasillo daba la bienvenida a los invitados. Las plantas, cuidadosamente seleccionadas, completaban la atmósfera.
Momentos mágicos
Ivana Toussaint, hermana gemela de la novia, reveló que el vals fue el momento que más disfrutaron los recién casados, ya que ambos lucían muy enamorados, se cantaban la letra uno al otro, y transmitieron mucha felicidad.
Una década de amor
+ Nathalie y Ernesto se conocieron hace 10 años en La Real, un bar que ya no existe; los presentó Andrea Salcedo, una amiga en común. + Su noviazgo duró nueve años y medio. + El 4 de agosto de 2023, en una salida a comer al hotel Defranca, él la sorprendió con la propuesta de matrimonio. + La montura del anillo de compromiso de Nathalie, una delicada joya que perteneció a su suegra, Patricia Pardo García, fue un regalo de esta última a su nuera. Este gesto convirtió a la pieza en un símbolo de amor y unión familiar, cargado de un significado aún más profundo para los recién casados. + La boda civil se celebró unos días antes que la religiosa, en la casa del novio; asistieron solamente familiares de los enamorados. + Para su luna de miel eligieron la Patagonia.
Padrinos
Anillos: Ivana Toussaint y Eduardo Ampudia Arras: Alejandra Güitrón y Marsel Toussaint Lazo: Marisol González y Christian Toussaint Ramo: María Ampudia
Vals
– Cuando apenas habían cumplido un mes de novios, Ernesto le dedicó a Nathalie la canción “La Promesa”, de Melendi, por lo que ambos decidieron que este sería el tema para su primer baile como marido y mujer. – La novia y su papá, Marcelo Toussaint Ochoa, eligieron “Gracias un Millón”, de Río Roma. – El novio y su mamá, Patricia Pardo García, optaron por “Qué Bonito Es Querer”, de Manuel Carrasco. – Nathalie y su hermana, Ivana Toussaint, tomaron la pista con “Nadie Podrá”, de Jesse & Joy. – Ernesto y su hermana, María Ampudia, seleccionaron “Gone, Gone, Gone”, de Phillip Phillips.
Entretenimiento musical
– Hubo un coro durante la misa. – Un grupo cubano cantó varios covers en la cena. – El DJ Luis Niño programó muchos oldies, las favoritas de los novios, durante la recepción.
Menú
Entrada + Ensalada de alcachofa + Morralitos de alcachofa Plato fuerte + Salmón encostrado + Filete de res Rivera Postre + Lotus con helado y chocoberry Cena de desvelados + Lonches de chilaquiles + Sopas instantáneas (favoritas de los enamorados) + Papas locas, elotes y churros
Frase
“Les deseo mucha felicidad (a los novios), y que el amor que se tienen hoy les dure para toda la vida. Que sigan siendo ese equipo tan increíble siempre”.
Ivana Toussaint
¡Checa este reel del evento que publicamos en Instagram!