NFL

Semana 9

Houston

13-21

Jets

Jueves 31 de septiembre

Los Jets dieron la primera sorpresa de la Semana 9 venciendo 21-13 a Houston.

El receptor Garret Wilson se robó todos los reflectores al concretar una espectacular recepción a una mano que significó su segundo touchdown de la noche.

Aaron Rodgers terminó el partido con 211 yardas aéreas y tres pases de anotación, con lo que el conjunto de la Gran Manzana consiguió su tercer triunfo de la temporada.

Saints

22-23

Carolina

Domingo 3 de noviembre

La defensiva de Carolina se creció en el momento justo para detener el ataque de Saints en situaciones claves del partido e imponerse 23-22.

Aunque el QB Derek Carr terminó con 236 yardas, no pudo llevar a su equipo a zona de gol de campo en una última serie cuando el reloj se acababa en el último cuarto.

Con el resultado, ambos equipos se mantienen con récords de 2-7.

Commanders

27-22

Giants

Domingo 3 de noviembre

Los Commanders batallaron un poco más de la cuenta para vencer 27-22 a los Gigantes.

Aunque Washington dominó gran parte del encuentro y su QB Jayden Daniels firmó dos pases de TD, la ofensiva de Nueva York despertó en el último cuarto para apretar las cosas, pero finalmente ya no le alcanzó para empatar el encuentro.

Bills

30-27

Miami

Domingo 3 de noviembre

Bills y Dolphins repartieron golpes en un duelo con ofensivas poderosas.

Los quarterbacks brillaron por ambos lados, pues mientras Josh Allen registró 235 yardas y tres anotaciones con Búfalo, Tua Tagovailoa firmó 231 yardas y dos pases de TD.

Sin embargo, el cotejo se definió con un gol de campo de Tyler Bass con cinco segundos restantes en el último cuarto, el cual dejó el marcador final de 30-27 en favor de los Bills.

Chargers

27-10

Browns

Domingo 3 de noviembre

 

Con otra gran actuación de su defensiva, que logró tres intercepciones, y un Justin Herbert que cada vez luce como un mejor QB, los Chargers se impusieron 27-10 a Cleveland.

El mariscal de campo angelino selló 282 yardas aéreas y dos pases de touchdown.

Así, los Cargadores se colocaron con marca de 5-3, mientras que los Browns se siguen hundido consumando su séptima derrota del año.

N. Inglaterra

17-20

Titans

Domingo 3 de noviembre

Nueva Inglaterra rescató el empate en el último suspiro del partido con un pase de anotación de Drake Maye.

Sin embargo, en tiempo extra fue el propio mariscal de campo el que falló para regalar una intercepción que significó la derrota 20-17 frente a los Titanes.

Dallas

21-27

Atlanta

Domingo 3 de noviembre

Los Vaqueros de Dallas siguen en caída libre, sufriendo su quinto descalabro de la campaña y batallando con una plaga de lesiones.

Ahora cayeron 27-21 frente a unos Falcons a los que les hizo falta muy poco para encaminar el triunfo.

Y, el principal problema es que durante el encuentro salieron lastimados las dos estrellas de Cowboys, CeeDee Lamb y Dak Prescott, por lo que su temporada comienza a lucir perdida.

Raiders

24-41

Bengals

Domingo 3 de noviembre

Joe Burrow sigue en plan grande y este domingo lideró a los Bengals para aplastar 41-24 a los Raiders.

El mariscal de campo se despachó con cinco pases de anotación y 251 yardas aéreas, aprovechándose de una endeble defensiva de Las Vegas.

Parece que Cincinnati empieza a despertar y ya se colocó con récord de 4-5.

Denver

10-41

Ravens

Domingo 3 de noviembre

 

La dupla de Lamar Jackson y Derrick Henry sigue imparable y esta vez se adueño de la defensiva de Denver, una de las mejores de la NFL.

Mientras el QB registró 280 yardas y tres pases de touchdown, el corredor se fue con 106 yardas terrestres y dos anotaciones para que los Ravens se llevaran un imponente triunfo 41-10.

Chicago

9-29

Arizona

Domingo 3 de noviembre

Arizona se dio un festín por tierra para vencer 29-9 a Chicago.

Los Cardinals corrieron para más de 200 yardas, incluidas 107 de su corredor estrella James Conner, con lo que dominaron el cotejo y se impusieron fácilmente a los Osos.

Jaguars

23-28

Eagles

Domingo 3 de noviembre

Saquon Barkley volvió a lucir con Filadelfia, esta vez registrando 158 yardas terrestres, un touchdown y una anotación más por la vía de la recepción.

La actuación del corredor permitió a Eagles vencer 28-23 a unos Jaguars que, aunque pelearon el encuentro en el tramo final, no pudieron evitar su séptima derrota de la temporada.

Detroit

24-14

Green Bay

Domingo 3 de noviembre

En el partido más esperado de la Semana 9, Detroit se impuso sin demasiadas complicaciones a Green Bay.

La ofensiva de Lions hizo lo necesario para colocar puntos y su defensiva detuvo los embates de los Empacadores en zona roja para llevarse la victoria 24-14.

Aunque el quarterback Jared Goff solo registró 145 yardas, contó con el respaldo de su cuerpo de corredores para imponerse a la defensiva contraria; David Montgomery corrió para 73 yardas y Jahmyr Gibbs para otras 65 y una anotación.

Rams

26-20

Seattle

Domingo 3 de noviembre

 

Seattle fue víctima de sus propios errores y terminó perdiendo un partido 26-20 en tiempo extra.

Aunque Geno Smith lanzó 363 yardas y tres pases de anotación, pagó muy caro el haber sufrido tres intercepciones, incluidas dos en zona roja y una que fue regresada hasta sus propias diagonales.

La definición se dio gracias a un pase de touchdown de Matthew Stafford en la segunda posesión del tiempo extra.

Colts

13-21

Vikings

Domingo 3 de noviembre

Con una gran actuación del receptor Justin Jefferson, quien tuvo 7 recepciones para 137 yardas y lanzó un pase de 22, los Vikings derrotaron 21-13 a los Colts.

Joe Flacco fue el QB de Indianápolis, pero la defensa local lo limitó a 179 yardas, sin pase de TD y fue interceptado en una ocasión.

Sam Darnold tuvo 290 yardas y 3 pases de TD, pero sufrió 2 intercepciones.

Minnesota queda con marca de 6-2, segundo del Norte de la NFC, mientras que los Colts están 4-5, sublíderes del Sur de la AFC.

Tampa Bay

24-30

Kansas City

Lunes 4 de noviembre

Patrick Mahomes y compañía sufrieron pero se mantuvieron como el único equipo invicto en la temporada 2024 de la NFL, definiendo su victoria 30-24 ante Tampa Bay en tiempos extras. 

El QB tuvo una gran noche, lanzando para tres anotaciones y 291 yardas, además de liderar a su ofensiva hasta la zona de anotación en primer drive del tiempo extra, para que Kansas City se ponga con marca de 8-0 en la campaña.