Entre villanos, brujas, superhéroes y criaturas místicas, Guillermo Zapata abrió las puertas de su hogar para celebrar su tan esperado Halloween, en el que los asistentes vivieron una divertida noche y portaron disfraces fuera de serie.
“Es la octava ocasión que realizo el evento y, a pesar de que no me dedico a esto, lo hago con la mejor intención y todo el cariño para agasajarlos”, platicó el empresario Guillermo Zapata, quien personificó a Vito Corleone, protagonista de la legendaria película “El Padrino”.
“Lo que quiero es reunirme con mis amigos, ya que a veces pasan varios meses sin vernos, así que convivir con ellos es maravilloso”.
Todo es espectacular porque cuida cada detalle, además de que los invitados son creativos con sus disfraces y eso lo hace muy divertido”.
ELY GARCÍA-LOURDES, caracterizada como ‘Cruella de Vil'
Días antes del festejo, Guillermo Zapata le pidió a sus invitados le mandaran fotografías de sus seres queridos fallecidos para incorporarlos al altar de muertos, por lo que se convirtió en un espacio lleno de recuerdos y emociones personales, acompañado de elementos como calaveritas de azúcar, flores de cempasúchil, papel picado y algunos platillos y bebidas favoritas de los difuntos.
“Más allá de la parte divertida, me parece importante conservar la ofrenda, que es de carácter mexicano y con la que recordamos a los que ya no están; estas tradiciones son espectaculares y no se pueden perder”, explicó el atleta Luis Álvarez.
Guillermo Zapata vive el Año Nuevo Chino
En las fiestas de Willy me encanta la decoración, su actitud y que siempre estamos rodeados de amigos”.
EUGENIA DÍAZ ORDAZ, publirrelacionista
De igual manera, el Halloween de Guillermo Zapata el encuentro brindó la oportunidad de dejar volar la imaginación en cuanto a los disfraces, lo que llevó a que cada quien explorara nuevas facetas y sorprender a los demás con su creatividad.
“Echarle muchas ganas al disfraz es elemental, además de que la pasas súper bien desde que planeas qué te vas a poner, hasta la hora en la que te caracterizas y todo lo que conlleva. Ya tenía el traje, pero se me ocurrió congelarme y fue divertidísimo”, dijo Edgar Bernal, quien junto con María Solana se transformaron en Jack y Rose, la pareja emblemática del filme “Titanic”.
El Halloween de Guillermo Zapata
Otro de los puntos favoritos del Halloween de Guillermo Zapata es la red de camaradería que se teje, ya que cada año asiste gente de diferentes ámbitos que conecta y comparte experiencias inolvidables.
“En ediciones pasadas, se han conocido personas que ahora hacen negocios juntos, así que se cumple el objetivo de crear amistades y apoyo en muchos sentidos; creo que esto pasa porque es un ambiente sano, seguro y lleno de respeto”, compartió Sergio Legorreta, abogado.
Las sorpresas del Halloween de Guillermo Zapata
+La decoración del Halloween de Guillermo Zapata incluyó enormes telarañas en distintos rincones de la casa; el salón principal estuvo adornado con un mural de criaturas demoniacas y calaveras, así como techo estrellado que transportó a los invitados a otro mundo.
+La icónica bola disco fue el complemento perfecto para la pista de baile en el Halloween de Guillermo Zapata, con la presencia de un DJ que mezcló desde clásicos del pop en español hasta ritmos latinos y reggaetón.
+El espectáculo de la noche del Halloween de Guillermo Zapata lo dio una drag caracterizada de Gloria Trevi, quien puso a bailar y cantar a los invitados.
Por otro lado, los presentes al Halloween de Guillermo Zapata aprovecharon la velada para resaltar las cualidades más distintivas del host, quien se ha ganado el afecto y la admiración de su círculo cercano por su hospitalidad y espíritu festivo.
“Willy es muy generoso y crea una comunidad a su alrededor, por lo que es bonito venir y encontrarte con todos los que ha unido a través de los años; es un momento mágico, me siento privilegiada de ser su amiga”, mencionó Mónica Kuhne, empresaria.
La medianoche estuvo lejos de marcar el fin del Halloween de Guillermo Zapata, ya que un show drag se apoderó de la pista y puso a todos a bailar y a cantar al ritmo de Gloria Trevi.
“El sello distintivo de estas reuniones son los espectáculos que trae Willy, cada año es algo diferente, así que nos sorprende y nos divertimos mucho; la personificación de la invitada fue muy buena, mantuvo su esencia y era bastante entretenida”, señaló Alejandro Mariscal, empresario.