
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El preámbulo de la unión entre Sofía Castro y Pablo Bernot creó muchas expectativas, y no fue para menos, pues cada reunión al respecto superó a la anterior: la engagement party, las despedidas de solteros, la boda civil, el rehearsal brunch y, finalmente, el enlace religioso no se quedó atrás.
La historia de amor de la pareja se remonta a 2012 cuando se conoció, pero, fue hasta 2019 que inició su noviazgo y, aunque pasó un tiempo con una relación a distancia, en octubre del año pasado se comprometió y comenzó con los preparativos de su matrimonio.
El destino elegido fue San Miguel de Allende, donde los novios prepararon una cena de bienvenida un día antes, en la que los invitados brindaron por la felicidad de ambos.

Más tarde, llegó el gran momento, el camino hacia el altar, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de un rancho a las afueras de la ciudad guanajuatense.
En ese mismo lugar fue la recepción para los 500 invitados de Sofía Castro y Pablo Bernot, quienes se sorprendieron por la decoración al estilo bosque encantado, creada por el wedding planner Peter de Anda.
“Cada aspecto de la fiesta estaba pensado hasta el más mínimo detalle, desde las servilletas con el dibujo de Bruna, su perrita, hasta la línea del tiempo con su historia de amor en las playeras que regalaron. Un evento inolvidable”, contó Alexandra Cesarman, prima del novio.
Los recién casados hicieron su arribó al salón con “You Are my First, my Last, my Everything”, de Barry White, entre gritos, aplausos y flashes para captar este instante.
La boda fue mágica, llena de amor, con todos sus amigos y familia; ellos se veían felices”.
HEYDEE HOFMANN


El banquete de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot fue servido por Vicky Cherem, quien sirvió a los asistentes una ensalada de palmito al grill con pesto y jitomate deshidratado, pistache y parmesano; después, papa Idaho gratinada con caviar y creme fraiche; de plato fuerte, short rib braseado con salsa de reducción de vino tinto y balsámico sobre risotto de orzo con morillas y espárragos o róbalo al grill con sticky rice y salsa de guajillo y, de postre, flourless cake de chocolate belga o crujiente de plátano con chocolate blanco y dulce de leche.

Todo fue como un sueño, era como un bosque encantado y me la pasé padrísimo. Le deseo lo mejor a esta pareja tan hermosa”.
YAEL SANDLER
El evento creo que fue un reflejo del amor que se tienen Sofi y Pablo, y de la vida que están construyendo juntos”.
ALEXANDRA CESARMAN


Al terminar de cenar, llegó la hora de los bailes; los primeros en tomar la pista fueron Pablo Bernot y su mamá, Rebeca Bernot, al ritmo de “I Say a Little Prayer”, de Aretha Franklin; siguieron Sofía Castro y su papá, José Alberto Castro, quienes se movieron al compás de “Cinderella”, de Steven Curtis Chapman, “Can’t Take my Eyes Off You”, de Gloria Gaynor, y “Hoy Tengo que Decirte Papá”, de Timbiriche.
Llegó el turno de las hermanas de la novia, Fernanda y Regina Castro, quienes eligieron la bachata “Esa Muchachita”, de Mauricio & Palodeagua; no podía falta Angélica Rivera en la pista con su primogénita y la canción “Because You Loved Me”, de Suzann Rye.

+ El ajuar de Sofía Castro



Y, para cerrar con broche de oro, Sofía Castro y Pablo Bernot tuvieron su momento con “Cariño Mío”, de Miranda, Mau y Ricky.
Tras este set familiar, los invitados se unieron para celebrar en grande al matrimonio y el festejo se prolongó hasta la madrugada y continuó con la tornaboda al día siguiente.
“Todo estuvo espectacular, en verdad, fue un sueño, la vibra, el amor de ellos dos y sus familias”, platicó Yael Sandler.


+ Los highlights de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
Desde que entrabas a la recepción te sentías en un ‘enchanted forest’, y así fue todo alrededor, mágico, desde la vibra de la gente hasta el amor entre los novios”.
KRISTEL FABRE
