
En una velada rodeado de colegas y amigos de la Chaîne des Rôtisseurs México, Alejandro Rodríguez fue el anfitrión de una cena, en la que brindó con ellos por los éxitos gastronómicos obtenidos a lo largo del año.
El también empresario agradeció a su esposa, Maricarmen Rodríguez, Patrick De Sayve, así como a Luis y Juan Carlos Domenzain por su apoyo en la consolidación nacional en la cofradía gastronómica mundial la Chaîne des Rôtisseurs México.
“El arte de comer es la manera como disfrutas los sabores, texturas y olores; queremos seguir consolidándonos como una organización responsable y con la filosofía de conservar nuestros vínculos”, explicó Alejandro.
“Reconocimos la labor de la brigada de cocina, así como de la chef Isabella Dorantes, Manuel Orgaz, el capitán de meseros, Mauricio Durán e Íñigo Castillo; ellos son una parte vital de esta cadena de producción”.



El menú estaba muy bien, en especial la ensalada, la sopa de cebolla y la langosta estuvieron súper. El maridaje fue excepcional para la champaña y el vino blanco. A los organizadores, los distingue la preocupación de hacer la mejor cena posible y el presidente cuida cada detalle”.
BERNARDO GÓMEZ-PIMIENTA, arquitecto



Por ello, con platillos como jamón ibérico de bellota y ensalada de ejote francés, en compañía de vinos, jereces, entre otros, la agrupación compartió un encuentro en el que el objetivo fue seguir fortaleciendo la amistad y colaboración entre los integrantes de la Chaîne des Rôtisseurs México.
“Siempre es un gusto ofrecer estas veladas y es muy enriquecedor, porque son experiencias que llevan bastante trabajo, nos divierte mucho salir de la rutina”, mencionó Isabella, creadora del menú.

Tenemos un equipo que saca adelante el banquete; todo lleva su tiempo y técnica, pero estamos contentos porque recibimos muy buenos comentarios”.
ISABELLA DORANTES, chef
En las redes de Isabella Dorantes



Esta cena de gala fue uno de los eventos más especiales del año; con cordialidad y camaradería, disfrutamos mucho”.
JUAN CARLOS DOMENZAIN, vice chargé de Missions del Baillage de la Ciudad de la Chaîne des Rôtisseurs México

Asimismo, los miembros de la organización Chaîne des Rôtisseurs México resaltaron la importancia del equipo que se encuentra detrás de cada degustación y expresaron la pasión que sienten por su ocupación, la cual describen como un estilo de vida.
“Para mí, formar parte de esto tiene aspectos importantes: crecer en el conocimiento y disfrute de la alta cocina francesa, así como aprovechar momentos de convivencia con personas extraordinarias”, expresó Juan Carlos Domenzain, vice chargé de Missions del aillage de la Ciudad de la Chaîne des Rôtisseurs México.


