Pasión marina
Debido a sus viajes a Los Cabos, en compañía de una persona importante en su vida, nació su amor por el mar y su sueño de vivir en la playa, lo logró, pues ahora radica en Tulum.
Memorias inolvidables
Cada que observa esta foto tomada por su gran amigo Renato López en La Paz, Baja California Sur, durante un viaje entre amistades, le trae mucho recuerdos gratos.
Pilares de vida
Su familia ha sido su motor principal quienes le dan fuerza para salir adelante, pues han estado presentes en sus mejores momentos, así como en los peores y las adversidades.
Dream Team
Haber participado en el programa “Ponte Fit”, de TDN, fue una gran etapa debido a que encontró una gran familia.
En el cuadrilátero
Ser parte del gimnasio de box ‘La Vieja Guardia’ le ayudó a encontrar el balance ideal con una de sus actividades preferidas, el yoga.
Compañeros peludos
Se siente orgullosa de tener a sus dos chihuahuas, Mila y Pulga, así como una gatita llamada Chabela, a quienes define como sus niñas.
Girl power
En su vida, el poder femenino siempre ha estado presente pues sus abuelitas, Minerva (Q.E.P.D.) y Chela, así como su mamá, son las mujeres más relevantes y a quienes ama con todo su ser.
Un gran reencuentro
Durante un retiro de yoga realizado en Ixtapa, volvió a su centro, pues se reencontró consigo misma después de pasar por una situación difícil y, este momento, le dio un giro de 180 grados a su vida.
En pantalla
Cumplió un sueño al trabajar en el noticiero ‘Estrictamente Personal’, con Raymundo Riva Palacio, en Foro TV.
Gran amiga
Compartir muchas cosas, momentos, techo, sueños, tristezas y alegrías con Ayesha Casal es algo que no puede describir con palabras y, a pesar de haber partido del plano terrenal, la seguirá considerando como una persona muy especial.