Los abrazos y felicitaciones no faltaron para Adrián Haddad, quien festejó sus 40 años con una reunión en el restaurente Ivoire acompañado de su círculo cercano, con el cual brindó esta vuelta al sol.
“Estoy contento y rodeado de personas especiales para mí, que a lo largo de este tiempo han marcado mi existencia; a pesar de que son fechas complicadas por el maratón Guadalupe-Reyes, vinieron a ver el inicio de una nueva etapa de buenos augurios”, dijo el empresario Adrián Haddad.
“Quiero seguir trabajando duro, emprender negocios y formar una familia unida; esta vez, busqué hacer algo más grande, en un lugar céntrico para que pasaran este día conmigo”.
Luego de que Adrián Haddad dedicara unas palabras a sus invitados, su mamá, Rosy Haddad, describió las cualidades de su hijo y aseguró que su personalidad es lo que lo ha hecho un hombre de muchas amistades.
“Estamos con pura gente bonita que sé que es cómo Adrián Haddad: amoroso, cariñoso y amiguero; me siento muy orgullosa, porque solito ha hecho su camino y ha juntado a su propio grupo de amigos “, comentó.
A mi hijo, le deseo que Dios ilumine su camino y ponga pura gente bonita en su vida”.
ROSY HADDAD, mamá de Adrián Haddad
Asimismo, tras degustar platillos, como blinis de salmón ahumado, sable de parmesano, verrines de atún teriyaki y canapés, los asistentes compartieron sus mejores deseos para el fanático de los deportes.
“Mi primo es una persona sumamente divertida, carismática y conoce a todo el mundo; en verdad, no sé de alguien que no lo quiera, porque es súper sociable”, mencionó Maru Karam, activista, “de todo corazón, espero que siga siendo cómo es, siempre el alma de la fiesta y con la mejor vibra”.