
La boda de Johanna Elias Slim y Arturo Maldonado fue trending topic en redes sociales y ha resultado de lo más comentado, y no es para menos, pues es la nieta de Carlos Slim Helú e hija de Arturo Elias Ayub y Johanna Slim.
La historia de amor de la pareja comenzó hace cuatro años y, en febrero de 2024, el egresado de la Universidad Anáhuac México Norte le entregó el anillo a la fotógrafa durante un viaje a La Paz.
Los novios se dieron el sí frente al altar de la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, mismo lugar donde celebraron su enlace en el patio central, el cual fue decorado especialmente para la ocasión en tonos neutros, desde el mobiliario hasta los arreglos florales.





Los recién casados entraron a la recepción con “Love Generation”, de Bob Sinclar, de fondo, en medio de los gritos y aplausos de sus más de mil invitados.
Este día estuvo lleno de detalles de parte de los anfitriones para sus invitados, pues cada uno tenía un mensaje personalizado de puño y letra, y, tras el banquete, las grandes sorpresas no pararon.
El primer momento nostálgico llegó cuando Arturo Elias Ayub, papá de la novia, pasó a la pista con su hija para moverse al ritmo de “Tú Me Enseñaste a Volar”, canción que ambos eligieron y que Johanna grabó con su voz para sorprenderlo.
Después, la pareja hizo lo propio con “Quiero Darte”, de Fredi Leis y Cami, y, para cerrar, la familia de ambos se reunió al compás de “Qué Bonito es Querer”, de Manuel Carrasco.
Minutos más tarde, los invitados se unieron al ambiente, el cual llegó a su punto máximo cuando Sebastián Yatra tomó el micrófono para interpretar algunos de sus éxitos al lado del nuevo matrimonio.





El cantante colombiano no podía faltar, pues, a decir de “los Cucos”, como llaman de cariño a los esposos, mucho tuvieron que ver su letras en que su relación llegara hasta ese día.
Y, para continuar con los destellos musicales, quien también se animó a cantar fue Tony Mils, primo de la novia. Así transcurrió uno de los eventos más memorables de los Slim, Elias y Maldonado, quienes en todo momento celebraron en grande este acontecimiento.







En concierto privado
- Sebastián Yatra fue uno de los invitados especiales a la boda y ofreció a los invitados un breve show, en el que interpretó algunos de sus éxitos, como “Tacones Rojos”, “Vagabundo” y “Robarte un Beso”. Los novios le escribieron un mensaje al colombiano, en el que destacaron que sus canciones son las culpables de que hoy estén casados.
- Quien también se animó a cantar fue Tony Mils, primo de la novia, quien puso el ambiente entre los presentes con “Prohibido Enamorarse”.





Los bailes
- Los ahora esposos eligieron como primera canción “Quiero Darte”, de Fredi Leis y Cami.
- Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando la novia pasó a la pista con su papá, Arturo Elias Ayub, para bailar “Tú Me Enseñaste a Volar”, que originalmente canta José María, pero que Johanna grabó con su voz para esta ocasión, con lo que sorprendió a todos.


Deslumbrante
Johanna portó un vestido corte princesa con escote en forma de corazón, y su maquillaje y peinado corrió a cargo de Pedro y Pablo Torres.

La decoración
El patio principal del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas fue decorado con colores claros, tanto en el mobiliario como en las flores, lo cual contrastó con las lámparas circulares en tonos plateados con velas.

Detalles únicos

+ El banquete corrió a cargo de Les Croissants y consistió en maki de atún o cangrejo envuelto en aguacate; después, espresso de alcachofa y camarones en salsa de langosta; de plato fuerte, filete en su jugo a la mantequilla de vino tinto y trilogía de postres.

+ Para evitar que se llevaran sus vasos a la hora del baile, los invitados tenían la opción de poner encima de sus bebidas la leyenda: “Please don’t take my drink, I’m dancing”.

+ La mesa de dulces y botanas, la cual estaba dividida en varios sets, como La Tiendita, La Chocolatería y Pan Árabe, fue montada por Tutto Dolce.

Información: Club Redacción. Fotos: Humberto Pérez