BOMA Desarrollos, empresa 100 por ciento mexicana y líder en el sector inmobiliario premium en Yucatán, continúa redefiniendo el concepto de desarrollo urbano con la colocación de la primera piedra de Country Lakes, en compañía de autoridades locales que apoyan el desarrollo que generará el proyecto en la región.
Este proyecto emblemático, que representa una inversión de 7 mil millones de pesos, no solo impulsará la economía local con la generación de más de 10 mil empleos, sino que también marcará un referente en sostenibilidad y exclusividad.
Ubicado en el municipio de Hunucmá, a pocos minutos de las paradisiacas playas de Chuburná, Country Lakes abarca 1,100 hectáreas, de las cuales 450 estarán destinadas a la conservación ambiental.
"Para nuestro municipio es muy importante contar con proyectos que fortalezcan el crecimiento económico, generen empleos dignos y, al mismo tiempo, protejan el medio ambiente. Agradezco a BOMA Desarrollos por su compromiso con nuestra gente y con el futuro de nuestra región."
"BOMA Desarrollos es un ejemplo de un compromiso ambiental genuino que verdaderamente internaliza la sostenibilidad en Country Lakes. Felicito a BOMA Desarrollos porque es una muestra de cómo sí se pueden hacer las cosas, cuando se cumplen las reglas y normas."
"Con Country Lakes estamos materializando una visión centrada en la calidad, la seguridad y la rentabilidad, pero también en la responsabilidad ambiental y el bienestar de la comunidad."
Este desarrollo integra lotes residenciales premium y macrolotes con vistas espectaculares a lagos navegables y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Letsche. Además, contará con una infraestructura de primer nivel, vialidades de concreto, electrificación subterránea y tres Casas Club diseñadas por Artigas Arquitectos.
Country Lakes, un proyecto emblemático
7
mil millones de pesos de inversión.
1,100
hectáreas integra todo el desarrollo.
450
hectáreas estarán destinadas a la conservación ambiental.
3
Casas Club.
Inversión segura
Para quienes buscan invertir con certeza jurídica y un crecimiento de plusvalía garantizado, Country Lakes es la oportunidad perfecta.
Más que un desarrollo es una nueva forma de vivir e invertir en el futuro de Yucatán.