Con la llegada del nuevo Nissan Magnite, la marca japonesa reafirma su compromiso en “hacer lo que otros no se atreven a hacer” impreso en su ADN y que justo la palabra valiente describe una de las características centrales de la marca: audaz, atrevida y desafiante.
Junto a esta palabra también encontramos otras dos: innovadora, al crear enfoques diferentes al abordar las necesidades de los conductores que se suman día a día; y emocionante, al llevar este sentimiento a su máxima expresión en cada vehículo que la marca trae a los usuarios.
Ideal para la ciudad
Desde el concepto “El principio de la atracción”, Nissan trae este 2025 un nuevo SUV compacto que promete enamorar a todos los que lo vean y ser el vehículo ideal para la ciudad.
Y justo es a partir de una perspectiva del amor intenso, la atracción y el magnetismo en el que la marca ha creado una campaña de comunicación divertida y emocionante para anunciar la llegada a México del nuevo Nissan Magnite.
Enamora a todos
Desde todos los ángulos, este nuevo SUV compacto promete enamorarnos a todos, porque desde su diseño exterior disponible en ocho colores como Rojo ópalo, Blanco Glaciar, Azul Ártico, Naranja Bengala, entre otros, invita a quedarnos magnetizados a primera vista, así como apoderarse también de nuestros sentidos debido a su espacio interior de gran tamaño gracias a la posibilidad de abatir sus asientos y que seguramente dejará a más de uno boquiabierto.
Además de esto, el nuevo Nissan Magnite cuenta con Control Crucero que ayudará a los usuarios a marcar la velocidad estable en carretera y vayan al ritmo que más les guste, brindando seguridad en cada viaje.
También, este nuevo SUV compacto cuenta con Monitor de Visión Periférica que le muestra al usuario el entorno alrededor del vehículo para orientarse mejor al momento de estacionarse o que nada se les pierda de vista al circular a 10 km/h.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Detalles que marcan diferencia
Y si esto no fuera suficiente, el nuevo Nissan Magnite cuenta con una serie de accesorios que terminarán por enamorarnos y consagrarlo como un SUV ideal para la ciudad, como lo son:
Moldura de cajuela cromada
Deflectores para ventanas
Protector de filo de cajuela
Rieles de techo para transportar objetos de gran volumen
Protector de fascia trasera
Asientos bitono en color negro y rojo
Así que no hay pretexto para no quedar perdidamente enamorado.
Previous slide
Next slide
Por eso, con la llegada del nuevo Nissan Magnite, el principio de la atracción, Nissan sigue apostando desde su llegada a nuestro país desde hace más de 60 años por sorprender a todos los mexicanos con autos de calidad, innovación tecnológica, movilidad, emoción y, ahora, enamoramiento en su máxima expresión.