
En la historia de amor entre Mariella Díaz y Ayrton Marín existen diversos momentos significativos que han definido su relación; uno de los más especiales fue su primer encuentro en una fiesta de Halloween, donde comenzó la conexión que los llevó a convertirse en pareja, el 23 de diciembre de 2017.
Planeamos nuestra boda con tanta anticipación, que cada detalle, reflejó perfectamente nuestro estilo”.
MARIELLA DÍAZ, novia
Amo la forma en la que Mariella ve la vida, cómo me ayuda a salir adelante de todos mis problemas, su risa infinita y que me impulsa a creer en mí siempre”.
AYRTON MARÍN, novio

“Lo que me enamoró de él fue su forma de ser y lo divertido que es, pues me hace reír, me da confianza cuando dudo de mí misma y me regresa a mi centro; además, siempre encuentra la manera de resolver cualquier problema que enfrentamos”, compartió Mariella Díaz, egresada de Mercadotecnia Estratégica en la Anáhuac Sur.

Otro instante clave de su camino, sucedió cuando Ayrton Marín, convencido de que quería dar el siguiente paso, luego de 7 años de noviazgo, se arrodilló para pedirle matrimonio el 24 de abril de 2024, en medio de un paisaje de ensueño mientras esquiaban en Whistler, Canadá.

“Desde que la conocí, supe que era con quien quería compartir mi vida; empezamos a andar desde que éramos muy jóvenes y hemos crecido juntos en todas nuestras etapas”, expresó Ayrton Marín, abogado especializado en materia penal, “ella me impulsa a ser mejor persona cada día, a salir adelante y me hace muy feliz. Somos un gran equipo”.

Sin embargo, para ambos, no hay duda de que el mejor de sus días llegó al jurarse amor eterno en una ceremonia civil y religiosa, oficiada por el Sacerdote Carlos Herrera.

“Cuando la vi caminar junto a su papá, Víctor Díaz, al fondo de la iglesia, no me pude contener y se me salieron las lágrimas; es de las sensaciones más increíbles que he experimentado”, recordó Ayrton Marín.

Tras el acto nupcial y para celebrar su enlace, reunieron a cerca de 580 invitados, entre familiares y amigos cercanos, en una hacienda rodeada de jardines en Morelos, donde Mariella Díaz y Ayrton Marín hicieron su entrada al ritmo de “Beautiful Day”, de la banda de rock originaria de Dublín, U2.

“Su relación es un ejemplo para mí; literalmente, siempre me aconsejan y me encanta que su romance esté basado en la amistad. Son una inspiración”, comentó Melissa Said, mejor amiga de la Mariella Díaz.

La fiesta estuvo llena de ocasiones memorables, pero una de las más emotivas para los presentes fue el primer baile de los Mariella Díaz y Ayrton Marín, quienes se movieron al ritmo de “Vengo del Futuro”, de Kurt, canción que marcó los inicios de su cortejo.

La unión entre los esposos vino acompañada de múltiples deseos por parte de sus seres queridos, muchos de los cuales fueron testigos de su conexión desde que eran jóvenes universitarios.

“Siguen siendo los mismos de cuando empezaron, sólo que más maduros y entregados a este compromiso”, mencionó Gabriela Becerril, mamá del Ayrton Marín.

“Les dediqué unas palabras en la ceremonia civil y lo sostengo: su pareja es su reflejo. No permitan que el brillo que hoy los ilumina se apague, cuídenlo todos los días”.

A fin de iniciar esta nueva etapa con una experiencia inolvidable, Mariella Díaz y Ayrton Marín viajarán de luna de miel al sudeste asiático, mismo que soñaban conocer desde hace tiempo debido a su cultura y gastronomía.

FAMILIA DEL NOVIO

¡La boda fue espectacular! De los cientos de invitados, no hubo una sola persona que no estuviera feliz con el enlace”.
GABRIELA BECERRIL, mamá de Ayrton

FAMILIA DE LA NOVIA

Vivir y crecer con tu mejor amigo es de las mejores experiencias que tenemos como humanos; deseo que para ellos sea así todos los días”.
MARÍA JOSÉ MARÍN, hermana mayor del novio

HIGHLIGHTS DE LA BODA
DIVERSIÓN TODA LA NOCHE
Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue la energía inagotable en la pista de baile, ya que, gracias a la música de Alonso Rivero, el ambiente se mantuvo vibrante de principio a fin, sin un sólo instante en el que el centro del salón estuviera vacío. Además, a modo de elevar aún más el espíritu festivo, los invitados recibieron bengalas para iluminar el lugar con destellos brillantes.
DETALLES ÚNICOS
El venue fue decorado con una paleta de tonos neutros, como beige y café oscuro, así como con bouquets de rosas blancas.
Como parte de la experiencia, una artista pintó acuarelas personalizadas de los invitados en tiempo real, convirtiendo cada retrato en un recuerdo especial.
En cada mesa, los asistentes encontraron un pequeño periódico con datos sobre la historia de amor de los recién casados, como cuándo se conocieron, el día de su compromiso y otros momentos clave de su relación.