Si algo había caracterizado físicamente a Ángela Aguilar era su icónica cabellera estilo bob, que se distingue por llevarse a la altura de la mandíbula y ligero volumen.
Este estilo lo adoptó desde 2012, cuando comenzó a despuntar en la industria musical con el álbum Nueva Tradición, que realizó junto con su hermano Leonardo Aguilar.
El corte bob clásico lo lucía de distintas formas, pero en especial, solía peinarlo con raya en medio o de lado y generalmente planchado.
Explorando estilos
Aunque la cabellera corta era su distintivo, la esposa de Christian Nodal siempre ha demostrado versatilidad para elevar su estilo con ligeros cambios.
Sin embargo, uno de los más notorios se dio en 2021, cuando lanzó el videoclip del tema “En Realidad”, pues se dejó ver con una melena más larga y un poco ondulada en tono obscuro, también color característico en ella.
Luego, en 2024, la famosa artista sorprendió con otro look en Premios Los Nuestro, donde fue galardonada por el tema a dueto con Yuridia, “Qué Agonía”, al lucir con el cabello casi hasta el hombro gracias a una peluca y en su color habitual.
El drástico cambio
Ángela Aguilar comenzó a dar pistas de un cambio drástico a inicios de febrero, cuando se le vio acompañado a su esposo en La Feria de León, con una melena casi a la altura de los hombros pero en color chocolate.
Después, la joven de 21 años compartió en sus redes sociales una selfie frente a un espejo, luciendo el mismo estilo de cabello, tal como lo hizo también en el videoclip del sencillo “Bala Perdida”, que realizó en colaboración con el pianista Arthur Hanlon y lanzó el 19 de febrero.
Sin embargo, el cambio radical se notó en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2025, que reconoce talento latino, realizada el día 20 de ese mismo mes, en Miami.
En el evento, donde hizo un homenaje a Paquita la del Barrio, llevó el mismo estilo de cabello y lució varios outfits, pero el que más dejó atónitos a propios y extraños fue el vestido largo strapless color cobre con el que desfiló por la alfombra, pues era ajustado al cuerpo y con tres aberturas en el abdomen, dejándose ver más sexy que nunca.
Las críticas
Otra de las cosas que impactó al público durante esa premiación fue su maquillaje, al grado de desatar críticas y opiniones encontradas en redes sociales.
Mientras algunos la elogiaron, otros no tardaron en opinar todo lo contrario.
Algo que se señaló mucho fue que no había usado los tonos correctos de la base de maquillaje y el corrector, pues en las fotografías se le veían ciertas zonas del rostro demasiado blancas.
Otras críticas destructivas fueron en torno a sus cejas, pues de acuerdo a comentarios de varios usuarios en redes sociales, su maquillaje las hacía ver disparejas y demasiado cargadas de color.
Ahora con cabellera más larga
Tras los comentarios negativos por su apariencia física en Premios Lo Nuestro, Ángela sigue modificando su estilo.
Ahora la cantante ha optado por una cabellera aún más larga y en su habitual tono obscuro.
El cambio se logró con extensiones de alta calidad, por las que, según expertos en belleza, Aguilar pudo haber pagado alrededor de 150 mil pesos.
¿Quién es el estilista del actual cambio de look de Ángela?
Miguel de la Mora es estilista del nuevo cambio de imagen de Ángela Aguilar.
El experto abrió hace 11 años su salón de belleza en Guadalajara y el año pasado inauguró una sucursal en CDMX.
De acuerdo con información publicada por el mismo profesional en su cuenta de IG, a la hija de Pepe Aguilar le colocó 300 gramos de extensiones premium, además, previamente le realizó un diseño de color.